Deadpool 3 incluirá a estos superhéroes de Avengers: Endgame

La tercera película del antihéroe tendrá las apariciones de diversos Avengers, entre ellos Spider-Man.

avengers que apareceran en deadpool

Uno de los personajes que más expectativa ha creado sobre su futuro es definitivamente Deadpool; ya que los fans se preguntan cómo será su inclusión en el UCM después de haber pertenecido a Fox.

Si eres un seguidor del irreverente mercenario, recuerda que en Claro video no sólo encontrarás Deadpool y Deadpool 2también está incluido el peculiar cuento Había una vez un Deadpool.

Deadpool 3 quedó confirmado después de que Ryan Reynolds se dejara ver en su reciente paso por las oficinas de Marvel Studios. Ahora fuentes cercanas a We Got This Covered han revelado que los planes apuntan a un crossover entre el “Bocazas” y algunos superhéroes de Avengers: Endgame.

También puedes leer: Avengers 5: Fecha de estreno y todo lo que Marvel ha revelado

¿A qué Avengers veremos en Deadpool 3?

En específico, se habla de la aparición de Spider-Man (Tom Holland), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Falcon (Anthony Mackie) y hasta Daredevil (encarnado por Charlie Cox) en un espectacular regreso «sorpresa».

Una de las grandes dudas es si Disney permitirá a Deadpool conservar su humor sarcástico y controversial que tanto lo caracteriza, sin embargo la compañía ha asegurado que la película conservará la clasificación R.

También puedes leer: “Avengers: Endgame”: Así lucen los carteles de su campaña rumbo al Oscar

Hablando específicamente de Spider-Man, ver en la pantalla grande al irónico Wade Wilson junto al tímido arácnido es una de las cosas que más han emocionado a los fans, ya que el contraste sería bastante interesante. Esta unión ya se ha visto anteriormente en los cómics así que tendremos que esperar el resultado ahora en el cine.

Deadpool 3 formaría parte de la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel; ya que la cuarta etapa concluye en 2021, con el estreno de Thor: Love and Thunder con Natalie Portman. Por lo tanto, se espera que el estreno del antihéroe disfrazado de rojo sea en 2022.

Ahora ve: