Los próximos 2 y 3 de febrero serán muy emocionantes para los amantes de la velocidad, ya que se llevará a cabo la Race of Champions Riyadh. En este magno evento se reúnen las más grandes estrellas del automovilismo, y Riyadh ya comenzó a recibirlas.
Esta edición será la primera en realizarse en Medio Oriente y será una competencia reñida. El campeón actual de la Race of Champions, Juan Pablo Montoya, defenderá su título en el Estadio Rey Fahd. Al respecto, el colombiano dijo: “Con su puente cruzado y esquinas grandes, este circuito será muy divertido…”.
El ROC Riyadh de este año ya no se realizará en dos circuitos paralelos, como ocurrió el año pasado en Miami. Se contará con la participación de reconocidos pilotos que han colaborado en la F1, IndyCar, Le Mans, Rallycross, Touring Cars, WRC, WEC y Nascar, por ejemplo. Todos se pondrán a prueba para demostrar quién es el mejor al volante. Esperamos la mejor actuación de los pilotos mexicanos Memo Rojas y Abraham Calderón, quienes a pesar de participar por primera vez en Race of Champions y estar conscientes de la dificultad de estas pistas, se encuentran más que emocionados y preparados para enfrentarse contra los más grandes talentos del automovilismo. Los pilotos del equipo mexicano darán su mejor espectáculo para que puedas disfrutar de esta carrera en vivo, siempre con la camisa verde, blanca y roja bien puesta. 🇲🇽
Nota relacionada:Top de apps para los fans del automovilismo
“Todos dicen que vienen para disfrutar, pero la verdad es que todos están totalmente comprometidos y enfocados”, mencionó Petter Solberg, el noruego Campeón Mundial de Rally.
Figuras como David Coulthard, Helio Castroneves y René Rast, entre muchos otros, compartieron con la prensa su alegría de estar en el campeonato. La carrera en vivo estará disponible en un stream en la página oficial de Race of Champions, así como en su Facebook, así que podrás disfrutar de esta carrera en vivo, con la mayor velocidad de Telcel.
Además de la emocionante carrera, el evento ofrece acrobacias que mantendrán asombrados a los espectadores. La incógnita está en si el latino Juan Pablo Montoya conseguirá resultar vencedor nuevamente.