Para muchos, el otoño es una de las mejores estaciones del año; ese momento en el que todos los paisajes se pintan de colores naranjas, amarillos y café. Sin mencionar que, es la temporada ideal para salir de viaje, el clima es de lo más agradable y existen distintos destinos perfectos para apreciar lo mejor de la temporada.
A continuación te presentaremos cinco lugares que tienes que visitar alguna vez en la vida, aprovechando que, al ser cliente Telcel y formar parte de CírculoAzul Telcel ; podrás obtener 20% ó 25% de Puntos Premier al realizar tu vuelo por Aeroméxico. Si quieres saber más de esta promoción entra al link y entérate de todo.
1.Múnich, Alemania
Antes del comienzo de los helados inviernos en Alemania, Múnich es el lugar perfecto para sentirte en un verdadero cuento de hadas, esto gracias a su espectacular arquitectura de estilo barroco, que aunque no lo creas, también se pinta de los clásicos colores del otoño. Sin mencionar las elegantes casas, las cuales también se envuelven del paisaje otoñal.
Y, si quieres tener la mejor vista de la ciudad, puedes subir al mirador de Peterskirche, que aunque son muchas escaleras, las vistas merecen toda la pena. Lo mejor es que, esta atracción tan sólo cuesta dos euros.
2. Vancouver, Canadá
Desde las primeras semanas de octubre, muchos turistas suelen llegar a Vancouver listos con sus cámaras profesionales para fotografiar los espectaculares atardeceres del otoño; entre los colores naranjas y las montañas del lugar.
Una ciudad que mezcla a la perfección lo moderno de la ciudad, con lo rústico de los paisajes. Algo que tú también puedes capturar gracias a la avanzada tecnología en cámaras de equipos como el Huawei P30 Pro o el Samsung Galaxy S10, que puedes encontrar en la Tienda en Línea de Telcel.
Andar en bici es tal vez la mejor manera de explorar Vancouver y sus bellezas naturales. Es muy popular en la ciudad andar en bicicleta y existen senderos y rutas a las que puedes acudir de igual manera.
3. Glasgow, Escocia
Tan sólo pensar en Escocia es sinónimo de paisajes maravillosos. Sin embargo, en otoño es cuando más se pueden apreciar gracias al tono marrón que sus montañas y edificios clásicos adquieren, como la Catedral de Glasgow, la primera en haberse construido con piedra. Lo cierto es que, las películas se quedan cortas al mostrar lo bello del lugar.
Muy importante, si quieres vivir una experiencia escocesa, no puedes dejar pasar visitar el pub más antiguo de la ciudad en Argyle Street; para los turistas, una parada obligada a degustar entre sus variedad de cervezas y platillos.
4. Tapachula Chiapas, México
Claro que, si lo que buscas es algo más cercano, también existen increíbles paisajes dentro de la República Mexicana como Tapachula, Chiapas; en donde el cambio de clima no es tan drástico, pero aún así se puede disfrutar de las tradiciones típicas mexicanas, la decoración de las casonas viejas o del Parque Central en donde se reúnen músicos y se presentan espectáculos.
Y hablando de buenos espectáculos, la Ruta de Café en Tapachula es una de las experiencias más fascinantes, en donde se aprende de todo el proceso de producción para todos los amantes del café.
5. Bruselas, Bélgica
Este último destino es perfecto para todos aquellos que buscan, además de un lindo paisaje, una aventura; ya que en este lugar hay canales, trincheras, ciclismo, bosque y mar.
Y aunque es casi imposible no encontrarla llena de turistas, Brujas es sin duda uno de los mejores destinos que en Bélgica puedes encontrar. Y si te gusta el chocolate, te gustará saber que incluso en Brujas hay un museo enteramente dedicado a este producto, donde te explican su historia y elaboración.
Si viajas en los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre podrás vivir una experiencia inigualable que sólo la época otoñal te puede dar. Ya sea dentro o fuera del país, siempre aprovechando los beneficios que CírculoAzul Telcel tiene para ti. ¿Ya sabes qué destino elegirías?