Hoy en día se habla mucho acerca de que la tecnología está alejándonos de la interacción real con nuestros seres queridos y demás entorno. Sin embargo, esto no es cierto del todo. De hecho, gracias a todos los adelantos tecnológicos que tenemos a nuestro alcance podemos acercarnos a los que tenemos más lejos.
Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos
Un claro ejemplo es que si cuentas con Amigo Kit, siempre tendrás mucho más de lo que te imaginabas. Tendrás minutos y mensajes ilimitados para marcarle a todos tus seres queridos y ponerte por completo en Modo Navidad.
Entra en Modo Navidad con SantApp
Hablando de entrar en Modo Navidad y todo lo que rodea a estas fechas, aunado a la tecnología, es momento de recomendarte una app. Con ella, seguramente harás que toda la atmósfera esté repleta de magia para los más pequeños de tu casa.
Nota relacionada: Siete películas para ponerte en Modo Navidad
¿Cómo podría lograrse esto? Fácil, la agencia Shackleton creó una app que nombró SantApp, la cual justamente logra trasladar toda esa magia hasta nuestros hogares, cuidando la ilusión que rodea la entrega de regalos por parte de Santa Claus, Melchor, Gaspar y Baltazar.
Su funcionamiento es sencillo, ya que se encargará de recrear las voces de estos mensajeros de paz con diferentes audios predeterminados para crear la ilusión de que están dejando los regalos del niño en cuestión mientras hablan sobre sus planes para las próximas entregas. Y lo mejor es que se puede personalizar, puedes escribir el nombre del pequeño para que Santa Claus lo mencione.
Nota relacionada: Ponte en modo Navidad con el Plan Max Sin Límite 3000
Checa cómo opera:
Para que este momento no se interrumpa por alguna notificación que te llegue, tendrás que poner tu teléfono en modo avión una vez que lo pongas en marcha. Sólo tendrás que calcular la hora a la que pienses que tu hijo o sobrino se va a despertar en busca de sus regalos para que todo ocurra.
Nota relacionada: Los mejores celulares para regalar esta Navidad
Ojo, tendrás que supervisar la situación para que el niño no descubra tu maniobra. La app es totalmente gratuita, sólo tienes que descargarla para iOS o Android. ¡Descárgala y empieza a ponerte en Modo Navidad!