En un mundo donde los smartphones son extensiones de nuestras vidas, el MediaTek Dimensity 9400 se presenta como uno de los procesadores que impulsarán la próxima generación de dispositivos.
Con una arquitectura revolucionaria, inteligencia artificial avanzada y funciones de última generación, este chip no solo eleva el rendimiento de tu dispositivo, sino que también desbloquea su máximo potencial.
¿Qué hace especial al MediaTek Dimensity 9400?
El MediaTek Dimensity 9400 redefine el poder en tus manos gracias a su innovadora arquitectura All Big Core.
Este diseño combina un núcleo Cortex-X925, tres Cortex-X4 y cuatro Cortex-A720, logrando un rendimiento impresionante al ejecutar juegos última generación, editar videos o utilizar IA generativa directamente en tu dispositivo.
Todo esto le permite ofrecer una mejor eficiencia, lo que se traduce en una experiencia más rápida y fluida en comparación con el MediaTek Dimensity 9300. Pero no solo brilla en potencia, pues gracias a su fabricación con tecnología de 3 nm, su batería dura más.
Y si eres amante de la fotos y los videos, con este procesador puedes obtener mejores resultados al grabar en altas resoluciones. Soporta imágenes de 320 MP y grabaciones en 8K con calidad profesional, incluso en condiciones de poca luz.
Además, su tecnología de video HDR (alto rango dinámico) funciona como una cámara profesional, dándote la oportunidad de usar un zoom de hasta 100x con detalles increíbles; gracias a su IA que corrige y mejora cada imagen, sin necesidad de conectarse a la nube.
Inteligencia artificial y conectividad para el presente y el futuro
Si quieres prepararte para el futuro, el MediaTek Dimensity 9400 lleva la inteligencia artificial a otro nivel con su unidad neuronal (NPU) de octava generación, capaz de realizar múltiples operaciones por segundo.
Esto no solo hace que tu smartphone sea más rápido, sino también más inteligente gracias a un mejor despliegue de funciones como reconocimiento facial, traducción en tiempo real y fotografía.
Para mejorar la grabación de tus streams y otras experiencias en vivo, es compatible con la eliminación dinámica de ruido con IA, lo que elimina automáticamente los ruidos de fondo y las conversaciones no deseadas durante tus transmisiones.
Y para que puedas disfrutar de lo último en tecnología de conectividad, cuenta con WiFi 7, Bluetooth 6.0 y es compatible con la Red 5G de Telcel.
Transforma tus sesiones de juego
La GPU Immortalis-G925 de 12 núcleos del MediaTek Dimensity 9400 revoluciona la calidad gráfica, brindando a los gamers una experiencia visual y de rendimiento incomparable.
Con su avanzada tecnología de trazado de rayos (ray tracing), recrea efectos de luz de manera realista, como la dispersión sobre el cristal, los reflejos y las sombras.
Además, debido a que integra tecnología HyperEngine, ofrece gráficos más definidos, colores vibrantes, contraste optimizado y tasa de cuadros autoadaptativa que evita sobrecalentamientos.
Y si lo tuyo son las aplicaciones de realidad aumentada (AR), el Dimensity 9400 lleva tu experiencia a un nuevo nivel de fluidez e inmersión.
En resumen, por su combinación única de potencia, eficiencia e inteligencia artificial, el procesador MediaTek Dimensity 9400 es una buena opción para quienes buscan un smartphone capaz de dar un extra en todas las actividades diarias.
Conoce los equipos de última generación que cuentan con el procesador MediaTek Dimensity 9400 disponibles en la Tienda en Línea de Telcel, donde puedes comprar a meses sin intereses con tarjetas participantes y sin costo de envío.
Sigue navegando con #Telcel5G con la mayor Cobertura y Velocidad.
Lee: HONOR X6a: un teléfono de gama media confiable y equilibrado
Ahora ve: