¿Estás pensando en cambiar tu celular? Recuerda que con un gran cambio vienen grandes responsabilidades 😉 Afortunadamente, Samsung Galaxy Grand Prime + se acomoda perfecto a tus necesidades. Definitivamente no te vas a arrepentir, descubre por qué es el celular ideal para ti.
Nota relacionada: Galaxy S7 Edge llega en colores Black Pearl y Blue Coral
Delgado y poderoso
El Samsung Galaxy Grand Prime + tiene 8.6 mm de grosor que combina a la perfección diseño y desempeño. Además su pantalla de 5 pulgadas con calidad HD que te dejará ver los mejores contenidos en el tamaño ideal.
Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!
Fotos increíbles
Tu Galaxy cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles con un gran angular de 85 grados para que puedas tener las mejores selfies, pues te permite capturar a todos tus amigos en una foto con todo y fondo. La cámara trasera es increíble con sus 8 megapixeles y además graba videos en HD.
Nota relacionada: Llega a México la Serie Galaxy A de Samsung
Batería de larga duración
No hay peor pesadilla que quedarte sin batería a la mitad del concierto de tu vida. El Samsung Galaxy Grand Prime + te ofrece una batería de 2,600 mAh para grabar videos, tomar fotos y compartirlas en tus redes sociales sin que tu celular se descargue en el intento.
Rendimiento de primera
Tu nuevo Samsung Galaxy Grand Prime + cuenta con un poderoso procesador MediaTek Quad Core de 1.4 GHz. Este te permitirá tener un alto rendimiento multitareas sin mayor problema, por lo que podrás disfrutarlo al máximo con la velocidad y cobertura que te ofrece la Red 4G LTE de Telcel.
Nota relacionada: S7 Edge Black Pearl, el smartphone con más memoria
Colores
Ya no hay pretexto para no combinar con tu celular, pues podrás encontrar tu Samsung Galaxy Grand Prime + en cualquiera de tus colores favoritos: negro, rosa, plata y dorado. ¿Cuál vas a querer?
Adquiérelo con un Plan Telcel Max Sin Límite y obtén los mejores beneficios. Minutos, mensajes y Whatsapp ilimitados, además de Facebook, Facebook Messenger y Twitter ¡sin límite!