Primero Carrie Fisher (Princesa Leia) y ahora su madre, la actriz Debbie Reynolds, le dijo adiós a este mundo el pasado 28 de diciembre en la noche. ¿Qué pasa contigo 2016? Fuiste un increíble año, pero deja de llevarte a personalidades tan grandes como ellas.
Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video
Revive a ambas actrices disfrutando una y otra vez sus películas. La saga completa de Star Wars está disponible en Claro video. Obtén este servicio con cargo a tu factura Telcel, o bien, contratando uno de los Planes Telcel Max Sin Límite que incluye la plataforma para obtener el resto de sus beneficios.
Conocida por su participación en el musical Cantando bajo la lluvia, Debbie tenía un gran talento para la actuación. Su voz y belleza fueron factores que la posicionaron como un ícono en la década de los 50s y 60s.
Nota relacionada: Fallece Carrie Fisher, ahora vivirá por siempre en las estrellas
Reynolds, quien fue nominada a un Premio Oscar en 1965 por su papel en The Unsinkable Molly, falleció horas después de haber sido ingresada a un centro médico por presentar síntomas de una posible embolia.
Todd Fisher, hijo de Debbie y hermano de Carrie, confirmó la noticia de su muerte. “Se encuentra con Carrie y todos tenemos roto el corazón” fue el breve pero claro mensaje que compartió Todd.
Nota relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?
Debbie Reynolds ante la muerte de su hija
Tras la muerte de Carrie, Debbie compartió un mensaje de condolencia con todos los fans de su hija. “Gracias a todos los que han disfrutado del talento y los dones de mi amada y estupenda hija”, señaló en una nota difundida en las redes sociales.
Nota relacionada: Juan Gabriel vivirá por siempre en Claro Música
Aunque en una temporada la relación de Debbie y Carrie no fue buena, Reynolds decidió firmar el texto como “la madre de Carrie”. En los últimos años ambas personalidades se mostraban unidas y alegres cuando estaban juntas. Este fue el último comunicado que la siempre voz de Singing In The Rain dio al público.