A pesar de su importancia a lo largo de la historia, el reloj de pulsera parece haber sido desplazado por las versiones digitales contenidas dentro de nuestros smartphones. Pero si ya no los necesitáramos, ¿entonces para qué existen los smartwatches?
Nota relacionada: Gameband, el primer smartwatch para gamers
Esto no es un debate sobre lo clásico vs. lo nuevo, pues es parte de nuestro día a día el coordinarnos con el resto de las personas para hacer algo. Por ejemplo: llegar al trabajo, tener una cita, entregar un proyecto o entrar a disfrutar de una película.
Es esta posibilidad de mezclar organización y tecnología lo que hizo que los relojes volvieran a las muñecas de muchos. Más allá del símbolo de status que puedan representar. Cada vez pasamos más tiempo conectados y sacar nuestros teléfonos cada dos minutos para seguir al pendiente de todo, termina quitándote más tiempo del que te ahorra.
Nota relacionada: Cámbiate a Telcel, ¡Es muy sencillo!
Porque más que pensar en clásico contra smart, tienes que pensar en cómo te conectas. Nuestro estilo de vida es tener siempre a la mano todos los detalles importantes de nuestra actividad digital. Un smartwatch sincronizado a tu teléfono móvil te mantendrá conectado a través de la red 4G más rápida de México con Telcel.
Nota relacionada: Conoce el smartwatch para niños de Alcatel
Así –dependiendo del modelo– podrás acceder y controlar aplicaciones, hacer y recibir llamadas y escuchar música. Además podrás tomar fotos, tener a la mano todas tus notificaciones, revisar tu correo electrónico y un larguísimo etcétera.
Nota relacionada: Este smartwatch es capaz de detectar emociones
Parece una decisión bastante fácil elegir entre ambos. Especialmente ya que desde su boom inicial, han aparecido muchísimos modelos con distintas capacidades y en un amplio rango de precios.
Después de ver todos estos beneficios, cuéntanos: ¿entre moda y tecnología, tú cuál prefieres y por qué? ¿Cuál te parece el mayor atractivo de seguir contando con una maquinaria análoga? ¡Recuerda que esperamos todos tu comentarios en nuestras redes sociales!