Todos necesitamos más fiestas para seguir viviendo: es una realidad. Ya que cualquier pretexto es perfecto para celebrar. Aquí te mostramos algunos ejemplos que te dejarán con el ojo cuadrado ¡Chécalos! Te van a encantar.
Nota relacionada: El gadget perfecto para las fiesta: UE Boom 2
29 de mayo: Día del Bizcocho
No estamos hablando de una persona con sensuales curvas o músculos bien tonificados, sino de las delicias de la repostería: galletas, bisquets y cualquier otro alimento horneado. Aunque no se sabe quién inventó esta rara pero sabrosa celebración y en México ni siquiera le llamamos “bizcocho” al pan, ¿quién no quiere darle al panecito sin culpas?
Nota relacionada: Telcel te lleva de viaje a un precio especial
30 de mayo: Día Internacional de Regar una Planta
Aunque las únicas plantas que sobreviven en tu depa son las de plástico, celebrar este día tiene un gran significado. Por eso, el Día Internacional de Regar una Planta existe para recordarte que por lo menos una vez en tu vida puedes realizar esta actividad exitosamente. Dale las gracias a las plantitas por el oxígeno, los colores, olores y usos medicinales. Ve a regar tus plantas y si no tienes, es un buen momento para salir a la calle y regalarle agua a una plantita sin hogar 🌷❤️
Nota relacionada: Animales en peligro de extinción que prometen robarte el corazón
31 de mayo: Día de los Macarrones
Aunque en el resto del mundo los macarrones sean el postre perfecto, sabemos que en México el macarrón va en sopita o con queso amarillo. Así que no te preocupes, si la fiesta estuvo buena y perdiste líquidos, una olla de sopita aguada + tus amigos ya te pusieron en mood para celebrar este día. Si quieres ganar algo de mundo, pregunta en alguna pastelería por una delicia de origen italiano con crema de cacahuate o rellena de chocolate oscuro. ¡Eleganzza!
Nota relacionada: Cuatro recetas turbo deliciosas y coloridas
Mándale un whats a tu mejor amiga y láncense juntas para que no pases sola por el numerito. Si no te devuelve la llamada, seguro no tiene saldo: pásale un poquis del tuyo 😉 Es muy fácil compartirlo: envía un SMS al 7373 escribiendo el número Amigo de Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo. Deja un espacio en blanco y escribe la cantidad que deseas pasarle.