Guardianes de la Galaxia: Volumen 3 es la tercera y última entrega de la exitosa franquicia de Universo Cinematográfico de Marvel sobre un grupo de héroes espaciales. Y estamos muy emocionados de poder disfrutar de esta emocionante historia, ahora en nuestros dispositivos móviles a través de Disney+.
La popularidad de la saga de Guardianes de la Galaxia
El éxito que ha llegado a adquirir esta increíble saga es incalculable, las entregas anteriores, tanto el volumen 1 como el volumen 2 fueron éxitos de taquilla, y recibieron buen reconocimiento por la crítica. Además, los personajes carismáticos y el estilo único de estas películas le han conseguido seguidores leales de todas las edades y en todas partes del mundo, ¿o de la galaxia?
En esta nueva historia de la famosa franquicia de superhéroes, el director James Gunn regresa para llevarnos a una aventura espacial junto a nuestros héroes favoritos.
¿Qué verás en esta tercera entrega?
Peter Quill, también conocido como Star-Lord, aún se está recuperando de la dolorosa pérdida de Gamora, sus amigos, están muy al pendiente de sus emociones. Con su habitual mezcla de acción, humor y una increíble banda sonora, Guardianes de la Galaxia Volumen 3 te encantará.
Los increíbles efectos especiales son la cereza del pastel sobre la apasionante trama que ha conquistado al público. Además, la película nos muestra más a fondo la vida de Rocket, hecho que aporta aún más profundidad al desarrollo del carismático personaje, cuando su vida corre peligro, hecho que obliga a Peter a reunir nuevamente al equipo para embarcarse en una misión arriesgada con el objetivo de salvar a su leal compañero.
El éxito de esta tarea será crucial, ya que podría significar el fin de los Guardianes de la Galaxia.
Guardianes de la Galaxia Volumen 3 ya está disponible en Disney+.
Recuerda que puedes disfrutar de tus películas favoritas del Universo Marvel al contratar Disney+ por $179 al mes con cargo a tu factura Telcel.
¿Cuál de los miembros del equipo de Guardianes de la Galaxia es tu favorit/a?
Ahora ve: