A la cada vez más amplia oferta de tabletas en el mercado mexicano, se suma una más: la Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas, que Samsung presentará en el país el próximo 31 de julio (un día después de que LG presente el G3, su teléfono de gama alta).
La tablet de la surcoreana cuenta con interesantes características técnicas, como una pantalla WQXGA Super AMOLED (2560 x 1600 pixeles), procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria RAM de 3 GB, almacenamiento de 16 o 32 GB, sistema operativo KitKat (Android 4.4) y batería de 7900 mAh.
Su diseño es delgado y ligero: tiene un grosor de 6.6 milímetros y pesa 465 gramos; y recuerda, en su parte trasera, al acabado del smartphone Galaxy S5.
Nota relacionada: ¿Éstos son los Android del momento? ¿Tú qué opinas?
Hay dos versiones disponibles, una sólo con Wi-Fi y la otra con 4G LTE y Wi-FI… Ya te contaremos si ambas estarán disponibles en el mercado nacional.
Por supuesto, te daremos todos los detalles de esta presentación. Por lo pronto, mira este video, que muestra las principales características y funciones de esta tableta.