Es fácil dar el “sí” a la tan esperada pregunta “¿Quieres casarte conmigo?”, lo que resulta complicado viene después: la organización de la fiesta perfecta. Seguramente querrás que todo salga increíble para vivir una boda de película, pero si no sabes ni por dónde empezar y no quieres convertirte en la bridezilla que todos evitan, te traemos la app bodas.com.mx para que todo salga tal y como lo imaginas.
Nota relacionada: Cómo saber qué apps consumen más batería
Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE
La gran innovación de esta app es que tiene una interfaz muy intuitiva y está dividida por secciones para que te sea más fácil organizar cada paso de tu evento. Lo primero que tienes que hacer es registrarte por medio de un correo o cuenta de Facebook para que puedas guardar cada detalle. Date de alta al instante con la velocidad del internet 4G de Telcel para poner manos a la obra.
Y fueron felices por siempre
Cuando creas tu perfil puedes escoger la fecha de tu boda para llevar un conteo de los días que faltan; así sabrás cuánto tiempo tienes para organizar cada pendiente. La app cuenta con diversas pestañas para ver diferentes tipos de salones o jardines, vestidos, invitaciones, ramos, anillos y varios accesorios para la novia y el novio, por sólo mencionar algunas opciones.
Nota relacionada: El modo nocturno llega a Twitter y WhatsApp
Nota relacionada: Cinco apps para mantener tu casa vigilada a través de tu smartphone
En cada sección verás un extenso listado de proveedores para que encuentres el que mejor se adapte a lo que quieres. Si aún así sientes que algo se te escapa, con la cobertura de Telcel, podrás checar en cualquier lugar la sección “Comunidad de novias”; aquí varias chicas que ya pasaron por esta etapa te darán consejos para que resuelvas cualquier duda.
La app está disponible tanto en iOS como en Android. No dudes en descargarla con alguno de los Paquetes Más Megas para que vivas la boda de tus sueños. Recuerda mantenerte conectado a HolaTelcel para conocer las mejores aplicaciones.