La moda no descansa y se encuentra en constante cambio para traernos cosas súper interesantes. Una de las tendencias más aclamadas este 2017 es el efecto holograma. Lo hemos visto aplicado en ropa, uñas, labios y más, pero ahora támbien podrás usarlo en tu cabello.
Nota relacionada: #BookFace es la nueva moda en redes sociales
Esta moda pastel llega a conquistarnos después de un 2016 lleno de colores de fantasía como el arcoíris, de color únicamente en la base del cabello o efectos que lograban hacer que el cabello brillara en la oscuridad o cambiara de tono con respecto a la temperatura.
Este año, el salón de belleza Ross Michaels, uno de los más reconocidos en Estados Unidos, fue el responsable de adaptar la moda actual de efecto holograma a la peluquería. Con esta nueva moda, logró un hermoso juego de colores que está revolucionando las redes.
Si te animas a probarlo, sácale jugo a los megas que están incluidos para tus redes sociales en los planes Telcel y Amigo Kit. Llénate de likes compartiendo fotos súper originales y divertidas con tu nuevo look.
Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE
Para conseguir el efecto tornasolado de este look futurista y mágico inspirado en los unicornios, también conocido como “cabello opalescente”, tu estilista necesita trabajar varias sesiones para darle la tonalidad e intensidad necesarias a cada sección de tu cabello.
Nota relacionada: Cinco ilustradores de la CDMX que necesitas conocer
Debe comenzar con una base rubia, decolorando hasta llegar a blanco con tonos rubios. Posteriormente deben ser mezclados con mechones de diferentes colores como lavanda pastel, rosa bebé y azul brillante, hasta conseguir el efecto deseado.
Nota relacionada: Internet de las cosas: la tendencia tecnológica de este año
Si necesitas inspiración o más ideas de combinaciones, encuentra algunas fotografías con el hashtag #HolographicHair.
Sé la envidia de las redes sociales con este look que te compartimos. Hacértelo no sólo te hará ganar algunos fans, te divertirás en el proceso. ¡Atrévete a ser único!