Buena noticia para los cat lovers: ¡ya existe un dispensador que alimenta a tu mascota hasta por 30 días! Se llama Catspad y es ideal si piensas salir de viaje, pues a través de una app que descargas en tu smartphone puedes liberar y controlar la cantidad de alimento para tu felino consentido.
Catspad, más que un simple dispensador de comida
Los dispensadores de comida para mascotas ya existen en el mercado, pero Catspad sorprende por sus funciones y la app que lo acompaña. Por ejemplo, con esta herramienta puedes programar las horas en las que deseas darle de comer a tu gato, lo cual es ideal si quieres cuidar su salud y crear un régimen alimenticio con horarios de comida establecidos.
Nota relacionada: Las tecnologías más nice de CES 2017
Pero también es capaz de almacenar hasta 1.7 kilos de comida seca y 8 litros de agua. Esos mismos continuamente se filtran para mantener el líquido fresco y limpio.
Recuerda que el Plan Telcel Max Sin Límite 5000 te da 5 mil megas para que navegues por internet. Con eso puedes estar al tanto de más noticias sobre innovaciones tecnológicas como ésta.
Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel
¿Y si tienes más de un gato?
Si tu amor hacia estos felinos es muy grande y tienes más de uno, el dispositivo posee sensores que detectan de qué gato se trata, mediante un chip que previamente colocas en su collar. Si piensas que esto ya es útil, espera, pues la empresa además incluye un manual y una tabla nutricional para que tu gato esté bien alimentado y no tenga sobrepeso.
Catspad saldrá a la venta en junio de este año y tendrá un valor aproximado de 199 dólares, unos 4 mil 278 pesos. En la primera fase de comercialización la empresa creadora de este gadget pretende conseguir recursos suficientes para desarrollar su producto a gran escala y disminuir su costo. ¡Esperemos que pronto llegue a México!
Nota relacionada: Los mejores gadgets del 2016
Nota relacionada: Con ZeroTouch, conéctate mientras manejas sin usar las manos
Mantente conectado a Telcel La Mejor Red y descubre más innovaciones tecnológicas para consentir a los peludos del hogar. ¡Miau!