Con el fin incrementar su cantidad de usuarios, la red de microblogging añadió pegatinas o stickers con las que podrás adornar las fotografías que subes.
Accesorios, emojis y motivos decorativos, son los nuevos añadidos para tus imágenes. Los stickers están divididos en 10 categorías y podrás rotarlos, cambiarlos de tamaño y elegir múltiples de ellos, para personalizar tus fotos a tu gusto.
→ Nota relacionada: LinkedIn y Twitter te ayudan a impulsarte como marca
¿Cómo funcionan?
Antes de publicar una fotografía, en la barra de opciones que se muestra en la parte inferior de la imagen encontrarás una cara feliz hasta la derecha. Da clic sobre ella y te desplegará un listado de emoticones – similar a cómo ocurre en Whatsapp.
Da clic sobre la pegatina que quieras usar para colocarla sobre la imagen. Para moverlo o ajustar su tamaño, pellizca la pantalla hasta darle el tamaño que deseas.
Además, estos stickers funcionan como etiquetas o hashtags visuales; es decir, si los tocas, te mostrarán cómo son utilizados por otras personas.
Si aún no tienes esta nueva función, te recomendamos que actualices tu aplicación y compartas fotos divertidas con la red Telcel 4G LTE.
→ Nota Relacionada: ¡Moments Twitter por fin llegó a México!