El sábado en la noche vivimos un partido de seis goles, máxima intensidad y un poco de polémica en la cancha, que mantuvo atentos a los aficionados hasta el final. Sigue viviendo la emoción de las semifinales del fútbol mexicano con la red 4GLTE de Telcel, la de mayor cobertura en México.
Monterrey y América nos regalaron un excelente partido de vuelta, pues se disputó con mucha intensidad y velocidad, características que posee la red 4GLTE de Telcel.
Fueron 94 trepidantes minutos de juego que mantuvo gritando a la afición que abarrotó el estadio y más los que lo vieron desde un bar, cantina o la comodidad de sus hogares.
Edwin Cardona anotó los dos goles más valiosos para ‘La Pandilla’. El primero (al minuto 27) rompió el cero en la portería de Hugo González, que se mantuvo por 117 minutos en la serie.
Este gol del colombiano produjo que los dos equipos buscaran anotar para poder clasificar a la final.
Con buenas ejecuciones de tiro libre por parte de Michael Arroyo, los de Coapa consiguieron dos goles, pero el segundo canto de ‘Cracdona’ clasificó a los regios en el minuto 87 de partido vía penal.
En ese momento, los americanistas perdieron la cabeza y sufrieron dos expulsiones al igual que en su anterior eliminación ante los Pumas, orgullosamente patrocinados por Telcel.
Esta es de las mejores semifinales que se han visto en la Liga MX, desde su renovación en 2012. Ahora, Monterrey buscará protagonizar algo similar, como fue la dramática final entre Pumas y tigres en el Apertura 2015.
Rayados recibirá el partido de vuelta en su nuevo estadio. Solo esperan a su rival, que saldrá de la serie entre Pachuca y León, equipos también patrocinados por Telcel.
Notas relacionadas:
La Final espera a sus Invitados
Pumas quiere seguir haciendo historia en Libertadores