Los smartphones de Samsung, en especial los de la familia Galaxy S, destacan por sus especificaciones y por lo novedoso de sus funciones, además de que suelen tener una muy buena respuesta de parte de los usuarios. Sin embargo, algunos critican el diseño de esta línea de productos.
El Galaxy S5, el más reciente modelo la familia no se ha salvado, pues también ha recibido una buena cantidad de comentarios negativos. Y es que la marca optó por colocar una carcasa de plástico en éste.
Ante este panorama, Chang Dong-hoon, quien se desempeñaba como jefe de diseño en la división móvil de la firma surcoreana, ofreció su dimisión hace unos días, y ahora el cargo es ocupado por Lee Min-hyouk, quien, a sus 42 años, se ha convertido en el directivo más joven de la compañía.
Samsung explica que, aunque dejó el cargo, Chang Dong-hoon no abandonará la empresa, sino que cambiará de área, para enfocarse en el diseño a largo plazo de todas las líneas de negocio de la empresa.
Esta decisión podría traer un cambio en el diseño de los próximos smartphones de la marca y, de paso, dar una respuesta a las críticas negativas.