Sabemos que tu celular es una de tus posesiones más preciadas, por eso es importante que lo mantengas lejos de situaciones peligrosas.
En Holatelcel te decimos lo que debes evitar hacer con tu teléfono, si quieres mantenerlo en buenas condiciones.
Puede que tu celular se haya caído accidentalmente en algunas ocasiones y, afortunadamente, sobrevivido. Pero puede que no corra con la misma suerte si lo lanzas con toda tu furia cuando tu interlocutor te hace enojar.
¿Mueres de ganas por tomarte una de esas cervezas frías que acabas de comprar, pero no tienes un destapador a la mano? Créenos, más vale que esperes a encontrar uno si no quieres que tu celular se dañe.
El LG G Flex 2 y otros celulares tienen una ligera curvatura en su pantalla, lo cual mejora la visualización del contenido que despliegan, principalmente, pero eso no es motivo para poner a prueba su flexibilidad.
Además, si ya no te gustaron sus curvas, ¡no trates de darle una nueva forma a la fuerza!
Sí, tu nuevo smartphone tiene una cubierta protectora llamada Gorilla Glass, que lo mantiene libre de rayones, ¡pero no por eso vas a usarlo como tabla para picar verduras!
Si ese celular que tanto te gusta también es resistente al agua y, para probar esa capacidad, quieres sumergirlo, perfecto, hazlo…, pero en agua, ¡no en cerveza ni en ningún otro líquido!
¿Eres de los que lleva el teléfono hasta cuando van al baño? Si es así, te recomendamos tener mucho cuidado o tendrías que pasar por una experiencia no muy agradable para recuperarlo si se te cae.
Esta recomendación va para los más distraídos. Cuando juegues con tu perro a lanzar la pelota, una vara o cualquier otro objeto, por favor, mantén tu celular guardado, o te podría pasar esto:
Nota relacionada: Mi teléfono (no sumergible) se cayó al agua… ¿qué hago?
Evita tener tu smartphone a la vista cuando tu mamá esté muy enojada. Más aún si el enojo es por tu culpa.
Otra situación en la que debes evitar sacar tu celular es cuando estés en clase con ese profe que se caracteriza por su mal carácter y sus ataques de furia.
Si no seguiste nuestras recomendaciones y tu teléfono ya pasó a mejor vida, recuerda que con Telcel puedes adquirir el que más te guste a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.