¿Alguna vez imaginaste las aventuras que vive un gato cuando sale y vuelve después de varios días a casa? Si es así, prepárate para vivir una historia inesperada y divertida en Garfield: fuera de casa.
Lee: Los Ángeles Azules, de Iztapalapa para el mundo de…¿los videojuegos?
Cuando la aventura puede más que la pereza
Sabemos que Garfield, siempre ha sido un maestro en el arte de evitar cualquier cosa que implique poner un poco de esfuerzo.
Sin embargo, a pesar de su odio hacia los lunes, existe una misión capaz de arrancarlo de su amado sillón: enfrentarse a su propio pasado.
Todo comienza cuando Garfield se encuentra inesperadamente con su padre, Vic, un gato callejero que aparece de la nada para alterar su vida llena de comodidades.
A partir de esto, Garfield junto a su inseparable compañero Odie, se ven arrastrados a un hilarante y peligroso atraco, que los llevará a vivir situaciones llenas de adrenalina.
Y sí, aunque su humor ácido e ingenio que siempre han caracterizado a Garfield siguen estando presentes. Ahora hay una nueva capa de emociones cuando se ve obligado a confrontar sus daddy issues (problemas paternales).
Por lo tanto, podemos decir que esta película nos muestra el lado más “humano” y emotivo de Garfield; quien lucha con la idea de tener una familia porque no quiere las responsabilidades que conlleva.
Lo mejor de esto, es que mientras los más pequeños pueden adentrarse por primera vez en el mundo de Garfield, los fans de toda la vida se reencontrarán con la esencia del gato que siempre han amado.
En resumen, si quieres reír y recordar que, aunque a veces la vida te saque de tu zona de confort siempre hay espacio para la amistad y la familia. Disfruta de Garfield: fuera de casa a partir del 30 de agosto junto con las mejores producciones para toda la familia, contratando Max con cargo a tu factura Telcel por solo $179 al mes.
#Telcel5G con la mayor Cobertura y Velocidad.
Lee: ‘Candy Cruz’ tan buena como la comida mexicana
Cuéntanos, ¿tienes todo listo para ver la nueva película de Garfield?
Ahora ve: