Probablemente las muñecas sean el juguete más antiguo de la historia. Pero ninguna tan icónica como Barbie. ¿Y sabes qué más es icónico? Sí, sus accesorios. Desde mascotas y utensilios de diferentes profesiones hasta autos de todo tipo y enormes mansiones con todo incluido.
Lee: Barbie se corona como la reina de las búsquedas en Google y YouTube
Las mansiones de Barbie
Una de las cosas que millones de niñas queríamos tener en nuestra infancia era la mansión de ensueño de Barbie. Pero en realidad han existido más de una; incluso las hay de diferentes tipos, así como en la vida real, en que uno elige el tipo de hogar que más se acomode a sus gustos y necesidades.
Las mansiones y casas de Barbie han existido de color rosa y muchos otros; con elevadores, con toboganes, con piscinas, con balcones, con efectos de sonido, en forma de castillos, con muebles lujosos e incluso otras más modernas y minimalistas.
Pero lo que hace a las mansiones de Barbie tan impresionantes, es la gran precisión de los detalles con los que estas cuentan, pues tienen en miniatura cada rincón y objeto de una casa de tamaño real, lo que nos hacía soñar con vivir algún día dentro de ellas… ¿Te imaginas si se hiciera realidad?
Duerme en esta casa de muñecas
Si alguna vez has imaginado cómo sería hospedarse en la mansión de Barbie, debes saber que ahora puede ser posible. En el 60 aniversario de Barbie, su mansión de Malibú fue abierta para hospedajes, pero en esta ocasión incluso podrías ser recibido por Ken.
Durante los días 21 y 22 de julio, quienes reserven la habitación de Ken podrán, además, conocer el vestidor de Barbie y hasta disfrutar de la piscina y la pista de baile de la mansión. Esto sin mencionar que esta vez el anfitrión es Ken.
La mansión de Malibú de Barbie también tiene un tobogán en la piscina, cine privado, un estudio de hobbies, gimnasio, espacio para meditar, patio para cenar al aire libre y por supuesto cocina.
Absolutamente cada rincón de la mansión es del característico color rosa de Barbie. Y aunque hace la ilusión de una mansión de juguete, también tiene una hermosa vista a la costa de California..
Esto, sin mencionar que aunque esta vez el anfitrión será Ken, la mansión entera es del característico color rosa de Barbie por absolutamente cada rincón. Y aunque hace la ilusión de una mansión de juguete, también tiene una hermosa vista a la costa de California.
Lee: Estos son cinco ‘gadgets’ retro que volvieron y están de moda otra vez
Si tú también quieres sumergirte en el mundo rosa de Barbie, recuerda que puedes ver tus películas favoritas de Barbie en compra o renta por Claro video. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
Nos encantaría vivir esta increíble experiencia de fantasía. ¿Qué sería lo primero que visitarías si fueras a la mansión de Barbie?