Si no eres fan de Crepúsculo, seguramente conoces a alguien que sí lo sea. Se trata de la saga de vampiros más aclamada del cine, que si bien no es como las películas habituales de vampiros, vaya que es entretenida.
Lee: Godzilla: todo sobre la nueva versión japonesa y el MonsterVerse
A unos los atrapa por su romántica trama, a otros por el trabajo de sus actores, a otros por el soundtrack tan bueno, a otros por el drama… lo cierto es que el fandom de esta saga es de los más grandes y fieles de todos.
A lo largo de cinco películas de vampiros, humanos y lobos, se narra la historia de Bella, Edward y Jacob, protagonizados por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, respectivamente. Ellos, junto al resto del espectacular elenco, se enfrentan a una serie de dramas que te dejarán helado.
Reestreno de éxitos del cine
Últimamente, se ha vuelto una práctica muy común que vuelvan a proyectar películas que tuvieron éxito, pues existen decenas de películas tan buenas que quisiéramos volver a verlas en una pantalla gigante y para quienes no pudieron ver esas películas en el cine, vaya que resulta esperanzador volver a tener la oportunidad.
Desde los clásicos del cine ochentero de ciencia ficción hasta los filmes más taquilleros de la historia, la reproyección de películas pasadas es un fenómeno cultural bastante emotivo, pues como comentamos anteriormente, tener la esperanza de poder ver una peli que amas en la pantalla grande, para muchos significa demasiado.
Crepúsculo nuevamente en los cines
En esta ocasión, le toca a Crepúsculo ser la saga que acapare las pantallas grandes para volver a proyectarse como años atrás, para revivir los recuerdos de la niñez-juventud y desde luego, para todos aquellos que no lograron disfrutar de Bella y Edward como se debe, desde la mágica experiencia de un cine, pues ahí las películas se viven diferente y nos dejan recuerdos muy especiales.
Las películas se volverán a estrenar en los cines durante los días del 17 al 23 de noviembre (los boletos ya están disponibles en preventa):
Crepúsculo (2008)
- Crepúsculo: Luna nueva (2009)
- Crepúsculo: Eclipse (2010)
- Crepúsculo: Amanecer parte 1 (2011)
- Crepúsculo: Amanecer parte 2 (2012).
Tomando en cuenta que Crepúsculo se estrenó en el 2008, definitivamente causa conmoción el hecho de poder volver a ver estas joyas en el cine. Así que este otoño prepárate con tus personas favoritas para vivir la experiencia.
Lee: ‘Dragon Ball’: Akira Toriyama cuenta por qué Gokú no revive a su abuelo
Recuerda que puedes disfrutar de Crepúsculo, la saga, en compra o en renta con cargo a tu línea Telcel por Claro video, con la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
No podemos esperar para ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson, ¿ya estás listo?