A 379 kilómetros de la Ciudad de México nació Grecia de la Paz, una niña que miraba el mar mientras soñaba con salir de ese lugar porque deseaba ser la persona que siempre había querido ser.
Grecia, quien ahora vive en la industrial y vigilada Londres, Inglaterra, cambió las playas calurosas de Acapulco para demostrar que su trabajo tanto en cine como teatro, tienen un futuro que, por suerte, la mantiene cerca de la industria de la moda, que tanto le apasiona.
Ver esta publicación en Instagram
La magia de ser doble
A sus 28 años atravesó la alfombra roja en la premier de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness en Londres, en la que sonrió y se divirtió posando junto a algunas seguidoras de Marvel, además de compartir lo mucho que significó ser la doble de América Chavez, uno de los personajes que espera, algún día, muestren la capacidad que tiene para ser protagonista.
La niña que alguna vez miró la película de Dr. Strange, jamás imaginó estar tan cerca de su personaje favorito de Marvel. Aún recuerda la primera vez que pisó el suelo de Inglaterra y compartió el enorme deseo que tenía de alguna vez trabajar con Benedict Cumberbatch.
Dos años más tarde, estaba ensayando líneas junto a Xóchitl y maquillándose frente a él. Ahora, la pequeña niña que soñaba frente al mar poco a poco observa cómo se convierte en lo que siempre quiso.
Aunque sabe que eso no significa demasiado para algunos, para ella, el camino recorrido y las personas que la acompañaron, la hacen sentir profundamente agradecida. Si quieres disfrutar de las películas de Marvel, puedes hacerlo con tu Plan Max Play con Disney+y entérate de todas las novedades de tus películas preferidas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.
¿También has soñado con actuar en alguna película de Marvel?
Ahora ve: