Emilia Clarke se integra a Marvel en la serie ‘Invasión Secreta’

Emilia Clarke se une a Samuel L. Jackson en Invasión Secreta, la nueva serie de Marvel, exclusiva de Disney+

emilia clarke se une a marvel

La actriz Emilia Clarke, que muchos recuerdan por su protagónico en la serie Juego de Tronos (Game of Thrones), ahora se integrará al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), basada en los cómics de Invasión Secreta (Secret Invasion).

Después de los rumores que aseguraban que Emilia Clarke sustituiría a Amber Heard en Aquaman 2 de DC, las nuevas noticias confirman que en realidad se unirá a Marvel.

Recuerda que si eres fan de Emilia Clarke y de su papel de Daenerys Targaryen, puedes armar un maratón de sus mejores escenas en Game of Thrones de HBO a través de Claro video, con cargo a tu Factura Telcel, porque aún #TienesMuchoQueVer.

Emilia Clarke en Game of Thrones

También puedes leer: Wolverine tendría su propia serie antológica de Marvel

¡Emilia Clarke ya es parte de Marvel!

La revista Variety ha publicado que Clarke se une a Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Olivia Colman en la serie Invasión Secreta del UCM, que será exclusiva de Disney+.

 Invasión Secreta

La actriz había confesado recientemente en una entrevista que estaría dispuesta a formar parte de los Avengers, ya que sería algo diferente y divertido. Desde entonces su integración a Marvel era una noticia que muchos fans esperaban.

Clarke seguirá los pasos de sus dos excompañeros de Game of Thrones: Kit Harington y Richard Madden, quienes se integraron al elenco de Eternals, como Caballero Negro e Ikaris, respectivamente.

¿De qué tratará la serie Invasión Secreta?

La historia de Invasión Secreta seguirá los sucesos de los Skrulls, extraterrestres que pueden cambiar de forma y que conocimos en Capitana Marvel.

Se espera que la trama se conecte a las otras series de Disney+. Recordemos que en las últimas escenas de WandaVision, Monica Rambeau se encontró con una Skrull, quien le dice que alguien arriba (Nick Fury) quiere hablar con ella.

Tanto WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y las próximas series de Marvel, las puedes disfrutar en Disney+. ¡Contrátalo en tu Plan Max Play de TELCEL o agrégalo a tu Plan actual! #TodoEnUnMismoLugar

Aunque aún no se han dado más detalles del papel de Emilia, muchos ya esperan verla pronto en la pantalla. ¿Crees que interprete a una villana o una superheroína?

También puedes leer: Gladiador 2: Chris Hemsworth protagonizaría la película

Ahora ve: