¡El Grinch regresará! Jim Carrey protagonizaría la secuela

La segunda parte de El Grinch podría ya estarse planeando y Jim Carrey sería de nuevo el protagonista de esta historia clásica de Navidad.

secuela de el grinch

En estas fechas, la Navidad ya comienza a hacerse presente, muchos han comenzado a conseguir los adornos del arbolito y a planear un maratón de películas navideñas. Sin duda, uno de los filmes que ya es todo un clásico y que muchos aman volver a ver es El Grinch. Si eres fan de esta cinta, te tenemos una gran noticia, la secuela podría estar en camino y tener de nuevo a Jim Carrey como el protagonista. ¿Logrará esta vez robarse la Navidad?

Un clásico de Navidad

La película ‘How the Grinch Stole Christmas’, conocida como ‘El Grinch’ (2000) se estrenó un 17 de noviembre y la gran interpretación de Jim Carrey fue todo un éxito, bajo la dirección de Ron Howard y un guión basado en el cuento del mismo nombre de Dr. Seuss de 1957.

El argumento narra cómo dentro de un pequeño copo de nieve se sitúa el pueblo de Villaquién, donde vive el Grinch que se propone robar la Navidad hasta que la pequeña Quién Cindy Lou (Taylor Momsen) le hace cambiar de opinión. Recuerda que encuentras la cinta de El Grinch en renta o compra con cargo a tu Factura Telcel a través de Claro video, porque aún #TienesMuchoQueVer esta Navidad.

Jim Carrey en el grinch

También puedes leer: ‘Como si fuera la primera vez’ y 5 películas basadas en hechos reales

¡Una secuela de El Grinch!

De acuerdo a fuentes cercanas a Universal Pictures, Jim Carrey volverá como “El Grinch” en una secuela de la película.

Para nadie es un secreto que Jim Carrey es uno de los actores más divertido de Hollywood, por lo que volver a ver interpretando al icónico personaje verde es algo que los fans desean desde hace tiempo.

El Grinch regresará con Jim Carrey de protagonista

Hasta el momento ni el actor ni la producción han confirmado la noticia, pero es un rumor que se viene escuchando desde hace meses, lo que ha causado gran expectativa.

¿Te gustaría ver de nuevo a ‘El Grinch’ y a su leal amigo Max?

También puedes leer: ¡Las ‘Chicas pesadas’ regresarán! ¿La secuela está en camino?

Ahora ve: