Durante años, Twitter ha sido la red social favorita de muchos, ya que permite estar en contacto con todo el mundo y estar al tanto de lo que esté sucediendo casi en tiempo real. Sin mencionar que en Twitter la conversación cambia de forma muy distinta a Facebook e Instagram y se puede hablar casi de cualquier tema que esté en tendencia.
Leer: WhatsApp modo oscuro: ¿Cuánta batería ahorras en realidad?
Pues bien, así como Twitter es una de las redes sociales más utilizadas, también es la que menos cambios ha tenido con el paso del tiempo; algo que los mismos usuarios no entienden y exigen nuevas herramientas para disfrutar más de navegar en Twitter; una de
ellas es tener un botón especial para poder editar tuits ya publicados.
Nadie que goza de expresar sus ideas y compartir tuits a cada momento se ha salvado de que, después de pensar y pensar el tuit perfecto, lo publicas y no te das cuenta que había un error en él hasta que ya tiene reacciones o comentarios, ¡una verdadera tragedia!
Es así como muchos tuiteros le han sugerido a Twitter una nueva herramienta en su plataforma de “Editar tuit” para poder hacerlo sin tener que borrar la publicación, volver a subirla y tal vez no recuperar las reacciones que ya había obtenido el primer intento. Por ahora Twitter no ha mencionado nada al respecto o si ya se está trabajando en algo así; por suerte existe una alternativa externa para solucionar este problema.
Se trata de Brizzly, una aplicación que puedes descargar desde este enlace, la cual te brinda más herramientas a la hora de publicar en Twitter; desde editar los tuits ya publicados, programarlos, darles un tiempo predeterminado para que se publiquen o hasta que estos mismos se autodestruyan pasadas 24 horas; algo parecido a las historias que Instagram, WhatsApp y Facebook ya poseen, y que tú puedes disfrutar gracias a tu Amigo Kit y la mejor conectividad de #LaRedDeTusEmociones
Lo curioso es que, a pesar de que Twitter se niega a incluir nuevas funciones en su plataforma, ellos mismos comparten las novedades en las que Brizzly esté trabajando, como esta última, en donde los tuits pueden ser borrados después de 24 horas de manera automática.
Leer: ¿Te dejaron en visto? Con este truco de WhatsApp sabrás si te están ignorando
Sólo queda esperar que algún día Twitter se anime y mientras eso sucede, seguir disfrutando de apps como Brizzly y nunca dejar de tuitear.