El fin de semana se vivió una de las pérdidas más grandes en el mundo del deporte, ya que se dio a conocer que Kobe Bryant perdió la vida tras un accidente en helicóptero; una noticia que conmocionó a todo el mundo y en la que muchos artistas del espectáculo, deporte, cine y música se unieron para dedicarle unas palabras a la estrella del baloncesto. Uno de ellos es Bad Bunny, quien hasta ahora dio a conocer su nuevo sencillo dedicado a Bryant.
Leer: Kobe Bryant estaba unido a México por el amor a su esposa Vanessa Laine
6 rings es el título de la nueva canción de Bad Bunny, en donde el puertorriqueño expresó todo su sentir y admiración hacia su ídolo: Kobe Bryant. El mismo Bad Bunny explicó que la letra alude a los cinco títulos del campeón con la NBA, que obtuvo durante su carrera con Los Angeles Lakers; mientras que el sexto significa su matrimonio y el amor que le dio a sus hijas.
“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, miles de emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”, canta Bad Bunny en su nuevo éxito.
El trapero, que a lo largo de su carrera se ha unido a diferentes causas como la liberación en Puerto Rico, ha admitido que Kobe Bryant fue una inspiración para él; he ahí el motivo de escribirle y dedicarle una canción, que seguro se convertirá en un éxito más como su álbum Oasis, que puedes disfrutar a través de Claro música, pero esta vez con un mensaje demasiado emotivo al tratarse de Kobe.
“¡Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! (…) Nunca lo he mencionado porque no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy. ¡RIP GOAT! (descanse en paz, el más grande de todos los tiempos”, escribió el cantante vía Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Evidentemente los tributos y homenajes al basquetbolista continuarán, ya que además de Bad Bunny, muchos se vieron influenciados e inspirados por la trayectoria de Kobe Bryant. Sin embargo, lo hecho por el puertorriqueño fue de lo más conmovedor. ❤