El 2019 ha sido un año de mucho éxito para Isurus Gaming. El equipo argentino se llevó el campeonato de la liga latino americana, consiguió patrocinios importantes como el de Telcel y se encontró en segundo lugar en la tabla de los Play-ins de Worlds.
Ahora que la Liga Latinoamericana de League of Legends regresa a México, Isurus ha hecho cambios a su plantilla para perfilarse para volver a ser campeón de la LLA
Carril Superior: Daniel “Jirall” Del Castillo
En una maniobra sorpresiva, Isurus dejará ir a su anitguo carrilero Superior, Buggax. En su lugar estará ahora el antiguo colega de Seiya y Oddie en forma de Jirall.
Este veterano trae consigo un aire mucho más calmado y menos explosivo que aquel del antiguo carrilero superior. Este cambio de atmósfera sin duda ayudará a Isurus a mantener la calma bajo situaciones de presión y dará un bastión de liderazgo y experiencia del cual puede apoyarse el más joven Warangelus.
Jungla: Sebastián Alonso “Oddie” Niño Zavaleta
La dupla invencible de Seiya y uno de los junglas más inteligentes del mundo, este prodigio peruano se mantendrá como la línea de vida de su equipo con su increíble talento para siempre estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Carril Central: Ali “Seiya” Bracamontes
El mejor jugador mexicano y de toda América Latina, con la mayor cantidad de títulos locales del mundo, Seiya se encuentra en mejor forma que nunca. Ahora que su antiguo colega Jirall se une al equipo, la experiencia entre el trío maestro de carril central, superior y jungla será algo temible.
Carril Inferior: Fabián “Warangelus” Llanos
El joven tirador chileno se ha acostumbrado al éxito este 2019 y hará lo que sea para mantenerlo. Este equipo le ha sentado mucho mejor que Rebirth, su antiguo equipo. Con el cuál estaba mucho más acostumbrado al segundo lugar. Ahora es parte del real Madrid de la LLA y lo sabe, siendo tan joven y lleno de energía, la suya va a ser una carrera muy interesante y que valdrá la pena ver de cerca.
Soporte: Eduardo “Slow” Garcés
El antiguo rival de Warangelus ahora es su guardián. Y vaya que ha hecho un buen trabajo, el Thresh de Slow es un campeón muy temible y capaz de hacer jugadas que dejan a todos anonadados.
Este equipo de Isurus se está perfilando para se campeón de la LLA dos años seguidos, sólo la temporada 10 nos podrá decir, pero por el momento son una combinación de temer.