Con la nueva cámara de Facebook podrás hacer GIFs y Live

Ahora podrás acceder más rápido a ella, crear animaciones de hasta dos segundo, iniciar transmisiones en vivo fácilmente y hasta editar fotos con coloridos efectos

Facebook cámara
(Foto: Facebook)

Como ya sabemos, Facebook se actualiza constantemente para mantener contentos a sus usuarios. En esta ocasión, su cámara es que la que recibe grandes cambios que te encantarán. Ahora podrás crear GIFs, iniciar transmisiones en vivo y hasta editar fotos con efectos súper cool gracias a ella.

Nota relacionada: Ya puedes responder a comentarios en Instagram

La actualización de la cámara de Facebook comenzó a llegar a los usuarios, hoy. Probablemente con la intención de que comiences a usar (o uses más a menudo) las Stories de Facebook, no podrás negarte a sus encantos. Incluso podrás aprovechar sus nuevas funciones para descargar tus obras maestras en tu celular.

Nota relacionada: Nuevos atajos de WhatsApp en la pantalla de tu Android

Acceso directo a la cámara de Facebook

Para usarla, únicamente tendrás que deslizar la pantalla principal de la red social hacia la derecha. Además, encontrarás un nuevo ícono llamado «Modo GIF» con la que podrás crear animaciones de hasta dos segundos. Esta nueva función es bastante similar a los Boomerangs de Instagram.

Nota relacionada: Gboard ahora habla idioma emoji en Android

También verás que ya hay una manera más fácil de realizar transmisiones en vivo. Para finalizar, fueron añadidas nuevas herramientas de edición para crear imágenes coloridas que contienen únicamente texto.

Nota relacionada: Facebook Stories también llega a tu computadora

Mientras esperas que la actualización llegue a tu equipo con iOS o Android, sigue disfrutando de la red social con tu Plan Telcel Max Sin Límite. Además, puedes aprovechar otros de sus beneficios como minutos, mensajes, WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: