Esta es la primera imagen en la historia que se subió a Internet, ¿lo sabías?

¿La habías visto antes, la imaginabas así?

primera imagen en la historia que se subió a Internet

¿Recuerdas la primera vez que encendiste una computadora? Primero el CPU, luego el monitor. ¿Y qué tal cuando escuchaste el sonido de la red conectándote al mundo digital? Te mostramos cuál fue la primera imagen en la historia que se subió a Internet.

No lo creerás, ¿qué imaginas que fue? Ciertamente no se parece nada a las imágenes en la red como las conocemos hoy en día; con tal resolución y calidad.

cuál fue la primera imagen en la historia que se subió a Internet

Nada más retro como esta imagen, que sin duda marca toda una era. Un antes y un después de todos esos contenidos que se comparten segundo tras segundo.

¿Listo para verla?

primera imagen en la historia que se subió a Internet

Les Horribles Cernettes

Les Horribles Cernettes es una banda de parodia musical de estilo doo-wop, autonombrado ‘la única y exclusiva banda de Rock de Alta Energía’.

Esta imagen se subió a la red en el año 1992; y fue compartida por el laboratorio CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) en Suiza; en el cual se trabajaba en la creación de la fabulosa World Wide Web.

En 1989 el experto informático Silvano de Gennaro, que formaba parte dicho laboratorio; decidió organizar un festival de música: el Cern Hadronic Festival, al cual Les Horribles Cernettes fueron invitadas, y de ahí el origen de la imagen.

primera imagen en la historia que se subió a Internet

Lee también: Cómo cambiar al dinosaurio del juego de Google Chrome por Mario

Si amas la nostalgia, te compartimos aquí el truco para utilizar los logos reto de apps como Facebook y Twitter, las cuales se encuentran incluidas de forma ilimitada con tu Plan Max Sin Límite Telcel desde 199 pesos al mes.

primera imagen en la historia que se subió a Internet

Lee también: Motorola Razr, el teléfono ideal para los que aman lo clásico retro

Ahora lee aquí 8 cosas que ya no recordabas que hacías en los inicios de Internet y reconócelo, aunque amamos la tecnología, ¡el pasado es la onda!

Ahora ve: