iPhone: Así puedes utilizar los logos retro de las apps

Si extrañas el diseño de los íconos de las apps de tu iPhone a los que tenían hace algunos años, te decimos cómo hacerlo.

Los íconos de tus apps favoritas han cambiado con el tiempo y quizá extrañes la apariencia que tenían algunos, por ejemplo la cámara vintage de Instagram o cómo lucía el pajarito de Twitter. Por ello hoy queremos compartirte un truco para que vuelvas a tener en tu celular los logos retros que más te gusten.

iPhone: Así puedes utilizar los logos retro de las apps

¿Cómo han evolucionado los logos de las apps?

Muchas apps evolucionan sus iconos a una apariencia mucho más sencilla, por ejemplo:

Twitter: Al inicio tenía sólo el nombre de Twitter, pero en 2010 apareció “Larry el pájaro”, uno de los últimos cambios fue que Larry perdió su “fleco” y alzó la cabeza hacia arriba, además pasó de un celeste claro a un azul más oscuro.

Facebook: En la antigua versión nos encontramos con un cuadrado azul con la «f «de Facebook, con su correspondiente sombra. En el actual logo la «f» sigue siendo blanca pero se funde con el borde del icono, haciéndola más minimalista y con un azul claro.

Instagram: Cambió la cámara retro por una más simple de color blanco con un fondo de colores en púrpura, rosa y naranja

iPhone: Así puedes utilizar los logos retro de las apps

¿Cómo recuperar los logos retro de las apps en iPhone?

Necesitarás la ayuda de Icon Rewind, una herramienta que te permitirá cambiar los íconos de las apps que tienes en tu iPhone a los logos que tenían hace algunos años.

También puedes leer: iOS 14 es OFICIAL: Nueva SIRI, rediseño de pantalla, widgets ¡y más!

Sólo debes ingresar a la página Icon Rewind a través de Safari y elegir el logo retro que quieres incorporar a tu celular, descargarlo e instalarlo. Tu app seguirá funcionando cómo lo hace hasta el momento, solo el ícono cambiará de apariencia.

Entre los íconos retros que puedes cambiar se encuentran el de Facebook, Snapchat, Instagram y Twitter, apps que además puedes disfrutar de forma ilimitada con tu Plan Max Sin Límite Telcel.

iPhone: Así puedes utilizar los logos retro de las apps

También puedes leer: 5 aplicaciones para alcanzar las estrellas con tu celular

Así que ahora que ya sabes cómo recuperar el ícono retro de tu app favorita, ¿Cuál descargarás primero?

Ahora ve: