Cómo cambiar al dinosaurio del juego de Google Chrome por Mario

Si alguna vez te has divertido jugando con el dinosaurio de Google Chrome, ahora te revelamos cómo puedes cambiarlo por el personaje de Mario.

cómo cambiar al dinosaurio de google chrome por mario bros cuando no hay internet

Si alguna vez te has entretenido con el simpático dinosaurio, estarás de acuerdo en que las reglas son muy sencillas, solo tienes que ir saltando los cáctus que se crucen en tu camino. Pero, ¿estás seguro que conoces todo de este juego? ¿Sabías que puedes elegir a otro personaje ? Aquí te decimos cómo cambiar al dinosaurio de Google Chrome por Mario Bros.

cómo cambiar al dinosaurio de google chrome por mario bros cuando no hay internet

¿Hasta qué nivel has llegado? Seguramente si amas los juegos virtuales, eres de los que ha logrado acumular hasta los 99 mil 999 puntos. Pero, si te preguntas qué es lo que sucede al final del juego, en este artículo te tenemos la respuesta.

Lee también: Videojuegos clásicos llegarían al navegador Google Chrome 

cómo cambiar al dinosaurio de google chrome por mario bros cuando no hay internet

Entonces, ¿cómo cambiar el dino por Mario?

Para hacer posible esto, el usuario de YouTube «El Profe Jorge» demostró que es muy sencillo.

  • Debes estar en el navegador de Google Chrome e ir al juego de T-Rex.
  • Da clic derecho e dirigirte a ‘Inspeccionar’. En ese punto aparecerá un recuadro.
  • Busca el código que indica ‘data:image’ y copia el código que aparece en este enlace.
  • Presiona en tu teclado F5 para actualizar tu navegador y en ese momento podrás ver a Mario en lugar del famoso T-Rex de Google, como podrás ver en el siguiente video:

Y aunque entretenerte en este juego puede ser muy divertido, lo ideal es siempre contar con #TelcelLaMejorRed con la mayor cobertura, para mantenerte conectado en todo momento.

Si amas los videojuegos, recuerda que también existen increíbles opciones que puedes descargar en tu celular, como Garena Free Fire, el increíble juego de supervivencia disponible en Google Play con cargo a tu Factura Telcel si tienes un Plan Telcel Max Sin Límite en sistema abierto.

Lee también: 5 pasos para recuperar los stickers guardados que desaparecen

Estamos construyendo el futuro, así que sigue todos los tips que te tenemos en Hola Telcel para disfrutar tu experiencia mientras navegas por la red.

Ahora ve: