No creerás cómo quedarán tus fotografías con estas apps

Ahora saldrás mejor en tus fotos gracias a estas apps. (Foto: Shutterstock)

Aunque confiemos en nuestra belleza interior, una manita de gato para lucir mejor, siempre se agradece. Además, no solamente nos gusta tomar fotografías de nosotros, también tomamos paisajes, comida y más. Desafortunadamente, no todos somos fotógrafos profesionales, por esta razón, muchas veces las tomas no quedan como nos las imaginábamos.

Lo mejor es que tengas una app para editarlas directamente en tu celular. Así, estés en donde estés, podrás retocarlas y compartirlas sin límite en tus redes sociales gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite. Sólo te quedará esperar a que tu crush les dé “me encanta”.

Nota relacionada: Lucas Levitán, el fotógrafo que dibuja sobre tus fotos de IG

Será muy sencillo editar tus fotos donde estés, desde tu celular. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Amigo Kit te acerca Sin Límite a tus seres queridos

Snapseed

Este editor de fotos está patentado por Google. Cuenta con muchas opciones de edición para que no tengas batalles con los pequeños detalles, pero manteniendo la sencillez de uso. Puedes editar archivos JPG y PNG. Descárgala aquí.

VSCO Cam

Similar a Instagram, además de poder editar las fotos, también puedes compartirlas en esta red social. Cuenta con filtros preseleccionados y opción de retoque en el color de las fotos. Explora el contenido de otras personas, trabajos seleccionados de la comunidad y contenido exclusivo de VSCO. Descárgala en este link.

Nota relacionada: ¿Cómo ocultar tus fotos de IG sin borrarlas de tu cuenta?

Seguro tu crush le dará «me encanta» a tus próximas fotos. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Haz que tus fotos se autodestruyan en Telegram

Autodesk Pixlr

Da rienda suelta a tu creatividad con Pixlr. Cuenta con más de 2 millones de combinaciones de efectos, además de poder jugar con el color y eliminar pequeños defectos. También te permite crear collages con una gran variedad de opciones de diseño. Encuéntrala aquí.

Prisma

¿Fanático de la pintura? Prisma transforma tus fotos en obras de arte, usando como base el estilo de artistas famosos. Prisma es una de las aplicaciones más innovadoras, pues está desarrollada con tecnología de redes neuronales e inteligencia artificial. Descárgala.

¡Listo, ahora todas tus fotos lucirán de primera! ¿Cuáles de ellas te vas a animar a descargar? Recuerda que todas estas aplicaciones son gratuitas y fáciles de usar. Úsalas y comparte tus nuevas fotos en nuestras redes sociales.

Ahora ve: