Lucas Levitan combina sus dos grandes pasiones: la ilustración y la fotografía. Foto Lucas Levitan.

Tus fotos de Instagram pueden ser el detonador para hacer explotar la creatividad del artista Lucas Levitan. El brasileño, quien radica en Londres, interviene imágenes con divertidos personajes para crear historias que amarás.

Comienza a subir todos tus momentos a Instagram y disfruta hasta 1,500 MB que Amigo Sin Límite te da en tus recargas mayores a 100 pesos, podrías ser parte de la colección de Lucas y ganar cientos de ❤️ en tus fotos.

Nota relacionada: Google actualiza el sitio web más completo de arte y cultura

Una nueva versión de tus fotos 

El brasileño elige a usuarios de Instagram al azar para transformar sus imágenes. (Foto: Lucas Levitan)

Lucas escoge a sus “víctimas” en Instagram y cuando menos se lo esperan dibuja un curioso personaje sobre la fotografía elegida.

“Evito invadir imágenes que la gente me sugiere. Prefiero buscar alternativas por mi cuenta, visitando galerías de todo tipo de fotógrafos. No se trata tanto de la calidad de la imagen, sino sobre lo que me inspira”, comenta Levitan.

Nota relacionada: Maravillas de la naturaleza que debes conocer

A este joven no le importa reconocer su travesura y señala: “Prefiero usar la palabra robo en lugar de elección porque explica mucho mejor el proceso. Yo no pido permiso al fotógrafo porque de esa forma se perdería el factor sorpresa”.

Luego de varias intervenciones, el artista brasileño creó Photo Invasion, que busca dar un giro a las historias de cada fotografía. En este proyecto, los personajes creados por Levitan son los protagonistas.

En Photo Invasion, Lucas junta sus dos grandes pasiones: la ilustración y la fotografía.

¿Cómo reconocer una obra de Lucas?

Lucas reconoce a los usuarios con un «Soy fan de tu trabajo» o «Me gusta lo que haces». (Foto: Lucas Levitan)

El artista etiqueta a los usuarios de quienes toma la imagen a intervenir. Además, los reconoce con un “Soy fan de tu trabajo”, “Me gusta lo que haces” o “Me inspira tu trabajo”. Los usuarios no muestran ninguna molestia al ver el resultado final, incluso, algunos le piden que lo siga haciendo.

Lucas interviene las fotos de Instagram con sus ilustraciones para darles un nuevo giro. (Foto: Lucas Levitan)

Aprovecha todos los megas que te da Amigo Sin Límite y comparte lo que más te gusta en Facebook, Instagram, WhatsApp o tu red social preferida. Comienza a transformar imágenes cotidianas en cosas fascinantes con la tecnología de Telcel.