Haz que tus fotos se autodestruyan con la nueva actualización de Telegram

La nueva actualización de Telegram permitirá, entre otras cosas, mandar fotografías con un timer de autoborrado y editar fotos más rápido 😉

Telegram
Telegram continúa actualizándose con funciones realmente sorprendentes. (Foto: Unsplash)

Telegram, la aplicación de mensajería instantánea que se dio a conocer debido a las eficientes funciones de seguridad presentes en su plataforma, recibió su más reciente actualización. Una vez más, Telegram está viviendo en el futuro y nos presenta funciones que no sabíamos que necesitábamos. Estas nuevas características de la aplicación, permitirán que las conversaciones sean más prácticas, intuitivas y hasta divertidas. Comienza a enviar tus fotos y haz que se autodestruyan después de cierto tiempo 😜.

Envío de fotografías y vídeos con autodestrucción

Telegram
Haz que tus fotos se borren después de ciertos segundos. (Foto: Screenshot Telegram)

Como Snapchat, la app te permite que las fotos y videos que envías se borren después del tiempo que tú elijas. Desde un segundo y hasta un minuto, tú eliges en cuánto tiempo deberá autodestruirse tu contenido. Telegram especificó en su blog que «si pones el timer, la cuenta regresiva empezará en el momento en el que el recipiente abra la foto o video que enviaste. Una vez que el tiempo expire, la foto y/o video desaparecerán para siempre.» A su vez, en caso de que el recipiente trate de tomar una captura de pantalla, te llegará una notificación de manera inmediata.

Nota relacionada: Aumenta la seguridad de tu Facebook, WhatsApp, Instagram…

Mejor editor de fotos

Telegram
El nuevo editor de fotos te permite agregar tus garabatos, texto y stickers mucho más fácilmente. (Foto: Screenshot)

Edita tus fotografías de forma más fácil y en menos pasos. El nuevo editor te permite agregar stickers, doodles, usar la goma y añadir texto. También podrás elegir el grosor del pincel y seguro recordarás cuando utilizabas Paint.

Nota relacionada: Cámbiate al iPhone 7 con Telcel

Posibilidad de expandir el panel de stickers

Telegram
Stickers, stickers y más stickers. (Foto: Screenshot)

Nota relacionada: Descubre los primeros stickers que WhatsApp incluirá

Ahora es muchísimo más fácil elegir el sticker que acompañará tu jocoso comentario. Con la expansión del menú de stickers, podrás ver los que más utilizas y escoger otro en un espacio mucho más grande.

Además, también podrás añadir una biografía en tu perfil de hasta 70 caracteres para que agregues cualquier detalle sobre tu vida. Tu edad, tu ocupación, ciudad, ¡lo que quieras!

La nueva actualización de Telegram ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Google Play. Utiliza los megas de tu Paquete Amigo Sin Límite para descargar la actualización de la app, además te sobrarán para que utilices estas nuevas funciones cuando quieras, donde quieras. ¿Les gusta la nueva actualización?

Ahora ve: