WhatsApp publicidad
Sé el primero en descubrir los nuevos stickers de WhatsApp. (Foto Shutterstock)

Dile holi a los nuevos stickers que WhatsApp tiene para ti y convierte cada chat en una experiencia llena de nuevos personajes. Sé el primero en conocerlos, ¡seguramente serán tus favoritos a la hora de hablar con tus amigos!

Así que comienza a personalizar tus conversaciones y dile a tu crush lo mucho que te gusta mandándole todos los stickers que quieras con hasta 1,500 MB que te da Amigo Sin Límite para navegar en redes sociales. ¡Sin duda serán tu secreto para [email protected]! 😍

Nota relacionada: Estos son los tipos de personas en WhatsApp, ¿te identificas con alguno?

¡WhatsApp se reinventa!

Ésta es sólo una de las tantas actualizaciones con las que Whatsapp nos ha sorprendido en los últimos meses. Las más recientes son: los estados, llamadas, videollamadas, ¡y más! Seguro ya las usaste todas. Checa cómo se ven los stickers que se filtraron y que seguro serán los primeros de muchos en la aplicación.

El canal WABetaInfo filtró imágenes de los posibles stickers que podremos disfrutar muy pronto. Foto WABetaInfo.

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

La app incluirá stickers animados

De acuerdo al canal WABetaInfo, este primer paquete será muy parecido a los de Facebook Messenger e incluirá stickers animados, por lo que ya puedes ir pensando cómo usarlos con cada uno de tus amigos.

El canal también indicó que Facebook tiene pensado compartir sus servidores con Whatsapp con el fin de mejorar el servicio, ya que a diario se envían más de 60 mil millones de mensajes en todo el mundo.

Nota relacionada: Este mensaje de WhatsApp se destruirá en 3…2…

Estaremos atentos al lanzamiento para brindarte la mejor información. Foto Shutterstock.

Nota relacionada: Los álbumes y filtros llegan a WhatsApp en iOS

No te despegues de toda la información que Hola Telcel tiene para ti y sé uno de los primeros en descargar los stickers de WhatsApp con los megas que te brinda Amigo Sin Límite.

Ahora ve: