Envía tus canciones favoritas en Messenger con Apple Music

La aplicación de mensajería añadió un botón con acceso a la plataforma de streaming para que los usuarios puedan escuchar y compartir música

Esta función ya está disponible en la aplicación. (Foto: Analuz Rodríguez)

Si eres de los que no puede vivir sin música y siempre que escuchas una nueva canción corres para enseñársela a tus amigos, entonces esta función fue creada para ti. Como Facebook sabe que su comunidad está llena de music-lovers, ahora permite a sus usuarios compartir canciones a través de Messenger.

Nota relacionada: Estos son los nuevos emojis exclusivos de iOS

Ya sea que lo hagas en un chat individual o uno grupal, solo tendrás que dar tap en el ícono de «+», seleccionar la opción de Apple Music y buscar la canción que quieres que escuchen para finalmente enviársela a tus amigos. ¡Súper fácil y rápido! Lo mejor de todo es que esta función está disponible para TODOS!

Nota relacionada: Messenger no permite cerrar sesión, pero te brinda otras opciones

Aquellos que tienen una suscripción en Apple Music, tendrán la posibilidad de compartir las canciones y escucharlas completas. En cuanto a los usuarios que no cuentan con una, aún podrán buscar y mandar canciones, pero solo tendrán derecho a disfrutar de 30 segundos de dichos sencillos.

Nota relacionada: Las 5 mejores funciones ‘escondidas’ de iOS 11

Esta increíble función es posible gracias a que Apple añadió un bot en Facebook Messenger con el cual los usuarios pueden tener un «acceso directo» a su plataforma de música, sin salir de la app de mensajería. Incluso podrás escribir emojis en tu búsqueda y la ventana te presentará opciones de canciones que respondan a lo que exprese tu pequeño dibujo. ¡WOW!

Nota relacionada: WhatsApp tiene buenas nuevas para iOS

¿Qué esperas? Ahora que sabes esto y que puedes tener Apple Music con tu plan de renta Telcel ¡aprovéchala al máximo! Así, cuando no sepas qué más decir en una conversación, podrás romper el hielo con tu música favorita. 😉

Ahora ve: