WhatsApp tiene buenas nuevas para iOS

Los estados de texto coloridos, un buscador más efectivo, entre otras mejoras, llegan al iPhone en esta actualización de la aplicación de mensajería

La actualización ya fue liberada y llegará pronto a todos los equipos iOS.(Foto: adweek)

Recientemente, WhatsApp añadió en su aplicación para Android, estados efímeros en los que solo se les puede añadir texto y emojis. Por si fuera poco, la app para dicho sistema operativo también actualizó su catálogo de emojis. Pues bueno, ahora es el turno de iOS y créelo, estas novedades te van a encantar.

Nota relacionada: Facebook hace que olvidar a tu ex sea más fácil

De acuerdo con Matt Navarra, la actualización de WhatsApp para iOS permitirá a sus usuarios crear contenido efímero con el que podrán compartir oraciones y/o frases con fondos coloridos, diferentes tipos de fuentes y complementarlo con emojis.

Nota relacionada: Messenger no permite cerrar sesión, pero te brinda otras opciones

Podrás escribir la letra de alguna canción, un extracto de tu libro favorito o cualquier cosa que se te ocurra para que tus amigos lo vean en las siguientes 24 horas. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a tu apartado de «Status». Allí encontrarás un nuevo ícono de lápiz, con tan solo dar tap sobre él podrás comenzar.

Nota relacionada: Facebook le dice adiós a los emojis de Messenger

(Foto: Screen Shot WhatsApp)

Si buscas en WhatsApp, lo encontrarás

También se agregará un nuevo buscador más exacto. Ahora, en lugar de hacer una búsqueda general en todo lo que tienes en tu aplicación, podrás buscar en un chat específico. Esta función ya estaba en la versión beta de iOS, pero ahora por fin fue liberada para todos los usuarios.

Nota relacionada: WhatsApp tendrá nuevos emojis y te van a fascinar

¿Qué te parece? Mientras esperes que estas maravillas lleguen a tu iPhone, recuerda que con tu Plan Telcel Max Sin Límite cuentas con minutos, mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Ahora ve: