¡Qué chula es Puebla! No solo es un lugar ideal para pasear, es una entidad rica en sabor, cultura, tradiciones y artesanías. Ser poblano es todo un motivo para presumir, por ello aquí te decimos algunas de las razones por las que todos en el país estamos en deuda con este estado. Cosas que encontramos casi en cualquier región de México pero que quizá no sabías que se crearon ahí y lugares que amarás visitar:
Ahora que conoces todo lo que le debemos a Puebla, date una escapada para conocer cada rincón y tomar increíbles fotos. Imagina tomarte una selfie un lugar con tanta historia y compartirla en tus redes sociales al instante, hay muchos lugares que admirar como Huehuetla, la Catedral, la Huasteca, la Biblioteca Palafoxiana, el Callejón de los Sapos y más. Confía en la extensa cobertura de Telcel en territorio nacional y navega a máxima velocidad.
Estos son solo algunos de los motivos por los que todos los poblanos se merecen un abrazo por la riqueza cultural que nos comparten. Así que si tienes un amigo que nació en ese estado vecino, se merece además que le invites una orden de tacos al pastor para agradecerle, y si tú eres orgullosamente de Puebla, pasa la nota para que te inviten unos taquitos.