Un smartphone Oppo para cada estilo

Oppo

¿Qué buscas? ¿Un smartphone con una cámara de 13 megapixeles u 8 megapixeles? ¿Un teléfono con pantalla de casi 6 pulgadas o menos de 5 pulgadas? La buena noticia es que Oppo tiene un modelo que seguro se adapta a tus necesidades.

Esta marca llegó a México de la mano con Telcel –el pasado marzo–, con equipos con diferentes características para cubrir las distintas demandas de comunicación y entretenimiento, claro, con las mejores tarifas y la mayor cobertura.

Nota relacionada: Las tarifas más bajas están con Telcel, ¡compruébalo! 

El modelo que encabeza la serie que está disponible en México es el Oppo N1, que se caracteriza por su cámara rotatoria de 13 megapixeles con flash dual, para tomar fotografías de calidad en prácticamente cualquier situación (o para conseguir la mejor selfie).

Integra una pantalla Full HD de 5.9 pulgadas (1920 x 1080 pixeles), procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz y memoria RAM de 2 GB. Su batería, sin duda, es uno de sus puntos fuertes, ya que es de 3610 mAh.

Nota relacionada: Las 5 mejores características del Oppo N1

Su panel trasero O-Touch es de 2 pulgadas, y su principal beneficio es que posibilita controlar algunas acciones sin tener que tocar el display, como recorrer páginas y ver fotografías. En tanto que su sistema operativo, ColorOS, da múltiples opciones de personalización.

El Oppo Find 5 es otro de los modelos de la marca que ya está con Telcel. Su pantalla no es tan grande como la de su hermano; se trata un display IPS de 4.7 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 pixeles).

Nota relacionada: Infografía: pantallas de smartphones en su justa… resolución

Además del sistema operativo ColorOS, basado en Android 4.2, viene con una cámara de 8 megapixeles, la cual integra diferentes modos para conseguir la mejor foto, dependiendo de la situación. La cámara secundaria es de 2 megapixeles y graba video con resolución HD a 720p.

En más de sus especificaciones, incluye un procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de sólo 4 GB, ampliable hasta 32 GB  por medio de tarjetas microSD.

El Oppo Neo, disponible igualmente con Telcel, es un equipo más accesible con respecto a los dos teléfonos anteriores. Cuenta con un diseño delgado y ligero (pesa sólo 130 gramos), así como una pantalla IPS LCD de 4.5 pulgadas (854 x 480 pixeles), procesador de doble núcleo a 1.3 GHz y memoria RAM de 512 MB.

Nota relacionada: Una semana con el Oppo Neo

En cuanto a sus cámaras, la principal es de 5 megapixeles y la secundaria, de 2 megapixeles; ambas tienen la capacidad para grabar video con calidad HD a 720p.

¿Qué te parecen estos equipos? ¿Cuál piensas que se adaptaría perfecto a tus necesidades de comunicación y entretenimiento?