Se trata de un juego de plataforma que a pocos días de su lanzamiento –el pasado 19 de marzo– en la App Store, de Apple, ya cuenta con millones de descargas.
En Holatelcel, nos dimos a la tarea de comprobar si realmente Mr. Jump es tan divertido como dicen.
Visualmente, el juego es muy agradable. A pesar de contar con una dinámica simple y un diseño lineal, no pierde para nada ni el estilo ni la suavidad de sus colores al progresar en él.
Jugarlo es lo más sencillo del mundo, lo único que necesitas hacer es tocar la pantalla para lograr un pequeño salto (al mantenerla oprimida, se logra uno más grande).
A lo largo del juego, encontrarás diferentes obstáculos que debes esquivar para lograr completar el 100 por ciento de cada nivel –son 12 en total–, y así desbloquear el siguiente.
Si no puedes superar alguno, déjalo, pero tendrás que comprar el siguiente (cada uno cuesta 13 pesos).
Conforme progresas en el juego, cada nivel se vuelve más difícil: nuevos obstáculos y acertijos se despliegan, los cuales tienes que resolver rápidamente.
Si caes al abismo o tocas la cornisa de una de las plataformas o uno de los picos, el juego termina y tienes que comenzar de nuevo, ¡lo que lo hace sumamente adictivo!
A diferencia de Flappy Bird, éste es un desarrollo que no despierta esa molesta sensación de frustración, ya que tienes la sensación de estar avanzando, por complicado que se vuelva cada uno de los niveles.
Si tú también quieres jugar Mr. Jump, descárgalo a través de la red Telcel 4G LTE, la cual te ofrece una velocidad de navegación de hasta 20 Mbps.
Si necesitas un iPhone para tener este título –por el momento, sólo está disponible para el sistema operativo iOS–, asiste al Centro de Atención a Clientes de tu preferencia y llévatelo a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.