¿Te imaginas combinar la portabilidad de tu teléfono con la comodidad de disfrutar contenidos en una pantalla flexible, ligera y portátil? Pues Arovia, un equipo multidisciplinario de emprendedores, lo logró.
Nota relacionada: Las pantallas OLED podrían ser lo nuevo de iPhone
Porque el tamaño sí importa
Esta pantalla emergente espontánea –SPUD por sus siglas en inglés- funciona como una interesante mezcla entre una sombrilla y un proyector, siendo originalmente del tamaño aproximado de un libro que al expandirse se convierte en un monitor de 24 pulgadas con una resolución de 1280×720.
Esta es una gran solución para muchas cosas, ya sea que para una presentación, mostrarle un video a tus amigos, ver una película o hasta trabajar cómodamente en una gran pantalla.
Nota relacionada: Los videojuegos en 4K serán compatibles con PlayStation 4 Pro
¿De dónde salió Arovia?
Esta campaña Kickstarter consiguió un apoyo de más de 100 mil dólares en tan sólo 8 horas. Con esto superó por mucho el monto básico que necesitaba para el desarrollo del producto. Su éxito no es sólo su creación, sino el desarrollo de innovadores materiales a la vanguardia en ingeniería óptica.
Además de contar con grandes características de origen, como conectividad a través de HDMI o un adaptador inalámbrico, gracias al apoyo de sus patrocinadores, ahora el equipo de Arovia ha prometido incluir mejoras importantes en el producto, como añadir una bocina y extender el uso de la batería hasta por 10 horas. Parece sacado de un libro de ciencia ficción, ¿no lo crees?
Si con Claro Video y la red 4G LTE ya puedes hacer streaming de tus contenidos favoritos en series y películas, ahora tienes la pantalla perfecta para disfrutarlos. ¿Qué te parece?