Sony acaba de agregar un nuevo modelo a su línea de altavoces inalámbricos, se trata del sistema SRS-X9, que destaca por su funcionamiento libre de cables y por su diseño elegante, disponible en colores blanco y negro, para integrarlo prácticamente a cualquier espacio.
Para recibir la señal de los reproductores de audio o fuentes sonoras, la bocina cuenta con Wi-Fi, DLNA, AirPlay (Apple), Bluetooth y NFC. De esta manera, es posible conectar smartphones y tabletas de distintas marcas.
El equipo de 2.1 canales se integra por un par de altavoces de medios, un subwoofer y cuatro tweeters, que ofrecen en conjunto una potencia de hasta 154 watts. Además, para mejorar la calidad del sonido, integra los sistemas S-Master HXTM Audio Amplifier y Clear Audio.
Para los que quieren compartir la música desde un dispositivo que no soporta tecnologías inalámbricas, la bocina SRS-X9 de Sony también incluye una entrada auxiliar de 3.5 mm. Por otro lado, tiene un puerto USB que, aunque no funciona como medio de reproducción, es útil para cargar la batería de los dispositivos móviles.
Si estás interesado en este equipo, debes saber que ya se encuentra disponible en la tienda en línea de la marca.