Rich Kids, literal, la app para niños ricos

rich kids
Los lujos son el pan de cada día en esta red social social. ( Foto: RichKids)

El internet es un territorio enorme y, en muchos casos, inexplorado. Existen miles de redes sociales, muchas de ellas atienden nichos específicos, entre hobbies o fobias. En otras es necesario cumplir con ciertas reglas para poder registrarse.

Nota relacionada: Buttons, los audífonos de Will.i.am que querrás tener

Una app muy exclusiva

Hablando específicamente de las redes sociales que no son “para cualquier persona”, está una que llamó mucho la atención en días recientes, se llama Rich Kids (niños ricos). Por supuesto, para poder ser parte de ella al menos debes de tener planes de comprarte tu próximo yate.

rich2

El sitio es exclusivo pero también no muy bien visto en Internet. (Foto: Rich Kids)

Así es, Rich Kids es una red tipo Instagram, en la cual se comparten fotos que pueden comentarse. El primero punto para tener acceso es que se tiene que pagar una mensualidad de mil dólares; ¿baratito?

Nota relacionada: Las pantallas OLED podrían ser lo nuevo de iPhone

La aplicación está llena de gente de alta sociedad que sube fotos de despilfarros, viajes en aviones de lujo, helicópteros, coches último modelo, yates y grandes cuentas bancarias. En Estados Unidos ha despertado muchas críticas, ya que se le considera como un lugar en lo que se concentra “lo peor que puede haber en el mundo”.

Rich Kids
El eslogan de Rick Kids es: “Ser rico es aburrido cuando nadie te ve”. (Foto: Instagram)

Dios los hace y ellos se juntan

Emir Bahadir es uno de los primeros miembros de Rich Kids y no considera que la aplicación sea mala o fomente valores equivocados. Él tiene 25 años y pertenece a una familia turca de mucho dinero, le gusta publicar en Instagram pero se convenció que hacer pública su vida sería más divertido en un sitio exclusivo para gente como él.

Nota relacionada: Twitter se despide de Vine

Bahadir explicó que una de las ventajas es que no se ven publicaciones “comunes”. Bentleys, Rolex, cientos de botellas del mejor champán y fajos con miles de dólares es lo que ahí se muestra día a día.

Juraj Ivan, fundador de Rich Kids, reveló que su inspiración para crear la red social fue que en Instagram “cualquiera” podía utilizar un hashtag para demostrar que tenía dinero, aunque realmente no fuera así.

No importa si eres rico o pobre, en Telcel tenemos Planes que se adaptan a tus necesidades. Adquiere un Amigo Kit o un Plan Max Sin Límite y disfruta de tus redes sociales favoritas más inclusivas.