Si ya te cansaste de ver el fondo de pantalla que trae tu smartphone, cámbialo por alguna imagen que te guste o por esa increíble foto que tomaste en tu último viaje. También le puedes agregar un fondo animado.
Hacerlo es muy sencillo. Si tu dispositivo es un Android, simplemente ve a Ajustes > Pantalla > Fondo de pantalla, donde están las opciones para elegir un fondo animado, alguna de las fotos que tienes almacenadas o uno de los wallpapers por defecto.
En el caso del iPhone, debes dirigirte al menú de Ajustes y de ahí, a la opción Fondos de pantalla y brillo (para las versiones anteriores a iOS 7, ésta se llama Brillo y fondos de pantalla). Aquí puedes cambiar tanto el fondo de la pantalla de bloqueo como el del menú principal.
Te recomendamos optar por imágenes en las que destaquen los íconos de las aplicaciones, para que te sea más fácil encontrarlas. En Internet existe una gran variedad de fondos de pantalla para smartphones, aunque también puedes descargar desde las tiendas de aplicaciones alguna plataforma que incluya esta opción de personalización.
Nota relacionada: Personaliza tu smartphone y hazlo más tuyo