Musicaliza tus días con los nuevos audífonos inalámbricos Gear Icon X de Samsung, que están especialmente pensados para quienes tienen un estilo de vida activo y practican algún deporte.
Su diseño ergonómico, compacto y ligero (18.9 x 26 milímetros y 6.3 gramos de peso) los hace perfectos para acompañarte en tus entrenamientos. Además, cuentan con sensores para registrar el ritmo cardiaco y acelerómetro para medir la distancia que recorres.
Para facilitar su uso, integran un panel táctil, desde el cual es posible contestar llamadas para usarlos como manos libres, operar algunas funciones como la reproducción de música, así como habilitar guías de entrenamiento por voz, con las que puedes conocer algunos datos de tu actividad en tiempo real.
Y para que lleves siempre contigo las rolas que más te motivan a dar ese esfuerzo extra, los Gear IconX cuentan con 4 GB de memoria interna, donde es posible guardar hasta 1000 canciones, mismas que se reproducen directamente en los audífonos, si necesidad de un smartphone.
Estos auriculares funcionan con una batería de 47 mAh, la cual ofrece una autonomía de hasta dos horas de uso continuo y se carga a través del estuche incluido.
Son compatibles con celulares Android, a partir de la versión 4.4 (KitKat), y se requiere que tengan una memoria RAM de al menos 1.5 GB.
Por otro lado, es necesario descargar en el teléfono la aplicación S Health de Samsung para sincronizar la actividad física que registran los audífonos.
Los Gear Icon X estarán disponibles en diversos mercados durante el verano, con un costo aproximado de 200 dólares. ¿Te gustaría verlos pronto en México?
Notas relacionadas:
Prepárate para estar en forma con Círculo Azul
#TechStyle. Audífonos ‘h.ear on’, dan otro nivel a tu música