Si de celulares compactos, prácticos y accesibles se trata, Polaroid tiene el modelo ideal para ti en su nueva gama de teléfonos.
Uno de ellos es el Polaroid Turbo 401, y en Holatelcel te decimos cuáles son sus características destacadas, para que lo tomes en cuenta si ya llegó el momento de cambiar de smartphone.
Guárdalo donde quieras; úsalo con una mano
Sus dimensiones de 124.8 x 63.5 x 10.7 milímetros, lo hacen un teléfono inteligente fácil de guardar en los bolsillos de la ropa.
Además, debido a su peso de 135 gramos, se siente muy ligero y cómodo al traerlo en la mano, a lo que también contribuyen sus bordes redondeados.
Por otro lado, con su pantalla de 4 pulgadas, con resolución de 480 x 800 pixeles, puedes disfrutar tu contenido multimedia en cualquier lugar.
Almacena tu contenido favorito
Para que guardes tus fotos, videos, música, apps y archivos, este celular tiene 4 GB de almacenamiento interno. Y si no es suficiente, puedes agregar una tarjeta microSD de hasta 32 GB.
Además, gracias a su procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, puedes disfrutar de todo ese contenido, así como ejecutar tareas y aplicaciones, con la fluidez suficiente.
Retrata tu mundo
Para que puedas tomar fotos y videos y compartirlos en tus redes sociales favoritas, el Polaroid Turbo 401 integra una cámara principal de 5 megapixeles, con funciones como modo antiparpadeo y captura en ráfaga.
También tiene una cámara frontal de 2 megapixeles, la cual está equipada con detector de sonrisas, para que siempre luzcas radiante en tus selfies.
Completa tu experiencia
Las características de este celular se completan con la integración del sistema operativo KitKat (Android 4.4.2), así como conectividad Wi-Fi, 3G, GPS y Bluetooth.
Adicionalmente, para que escuches tu programación preferida, cuenta con sintonizador de radio FM, y su batería promete hasta 480 minutos de conversación.
Nota relacionada: Polaroid Cosmo, un celular moderno y accesible
Si quieres que el Polaroid Turbo 401 sea tu nuevo celular, ve por él a Telcel, donde puedes adquirirlo a 6 o 12 mese sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.