El nuevo teléfono de Samsung se distingue por incluir características y funciones avanzadas, entre las que se encuentra la posibilidad de cargar su batería de forma inalámbrica, gracias a que incorpora el estándar Qi.
En Holatelcel, te contamos sobre esta tecnología y te hablamos más del moderno celular, el cual funciona al máximo con la Red Telcel 4GLTE, la de mayor cobertura en México.
Llena de energía tu Galaxy S7, sin cables
La carga inalámbrica del Galaxy S7 se basa en el estándar Qi, creado por el Wireless Power Consortium, el cual reúne a más de 100 compañías de Asia, Europa y Estados Unidos, que se encargan de desarrollarlo e impulsarlo.
Así, sólo es necesario colocar el smartphone sobre una base especial para que comience a llenarse de energía, sin ningún cable entre ambos dispositivos.
El sistema funciona mediante inductores (bobinas fabricadas con un alambre de cobre), los cuales se encuentran tanto en la base de carga como en el celular, y funcionan de manera complementaria: uno como emisor de energía y el otro como receptor de la misma.
De este modo, al estar juntos, los inductores generan una corriente energética que permite la alimentación de la batería en el celular.
Además, la pila del Galaxy S7 integra la función de carga rápida, con lo cual puedes tenerlo listo, lleno de energía, en sólo 90 minutos.
Todo lo que necesitas, en la palma de tu mano
El Galaxy S7 cuenta con las características que buscas en un celular para tener la mejor experiencia móvil. Está equipado con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con calidad Quad HD (2560 x 1440 pixeles), en la que puedes ver con gran nitidez todo tipo de contenido. Además, dispone de una herramienta que mantiene siempre visibles el reloj y las notificaciones, por ejemplo.
En su interior, lleva el poder del procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, acompañado por una memoria RAM de 4 GB, lo cual le otorga la fluidez necesaria para ejecutar todo tipo de tareas y aplicaciones.
Viene con el sistema operativo Marshmallow (Android 6.0), y en el aspecto fotográfico, cuenta con una cámara principal de 12 megapixeles, con apertura de f/1.7 para tomar fotografías nítidas, incluso en entornos poco iluminados, y una cámara frontal de 5 megapixeles.
Ya lo sabes, si quieres aprovechar la funcionalidad de carga inalámbrica y todas las especificaciones que te ofrece el Galaxy S7, ve por el tuyo a Telcel.
Nota relacionada: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge arriban a Telcel