Si usas Instagram y ya te cansaste de usar siempre las mismas opciones, te tenemos buenas noticias: en el blog de la red social se acaba de anunciar que ya está disponible la actualización a la versión 6.0, tanto para iOS como para Android, la cual llega con nuevas funciones.
Para ponerse a la par de otras aplicaciones de retoque de imágenes, Instagram ahora permite editar las fotografías con 10 nuevas herramientas, con las cuales es posible recortar y girar las imágenes, así como ajustar elementos como brillo, contraste, calidez, saturación, sombras y definición.
Por otro lado, se puede ajustar la intensidad de los diferentes filtros para que tu imagen quede tal como la quieres. Para hacerlo, al seleccionar el efecto, sólo tienes que dar clic dos veces y oprimir el icono de la llave inglesa (herramientas), para que aparezca una barra deslizable con la que es fácil aumentar o disminuir la intensidad.
El objetivo de estos cambios es que los usuarios no tengan la necesidad de salir de Instagram para usar otras aplicaciones con el fin de editar ciertos detalles de sus fotos, sino que puedan hacerlo todo desde la misma plataforma.
¿Ya tienes la actualización? Cuéntanos qué te parecieron las nuevas funciones que incluye.