Los GIFs, la combinación más divertida entre fotografía y video nos han dado cientos de risas y los hemos compartido decenas de ocasiones, siempre encontramos uno para cada situación. Es hora de hacerlos tú mismo. Te compartimos algunas apps para echar a volar la imaginación.
GifBoom
¡La mejor experiencia para crear GIFs! Podrás animar fotografías con la cámara de tu smartphone o con imágenes de tu archivo en menos de 30 segundos. Te da la opción de compartirlos con quien tú quieras a través de redes sociales como Facebook o Twitter.
- Es compatible con el flash y con la cámara frontal de tu celular
- Ajusta la velocidad a la que corre el GIF y agregale filtros de color
- El resultado se puede subir a la plataforma de GifBoom y compartir en otras redes sociales
→ Nota relacionada: Snapchat hace que tus emojis cobren vida en los videos
Fotodanz
La opción para darle rienda suelta a tu creatividad y crear GIFs al por mayor. Sólo tienes que grabar un vídeo de unos 3 o 5 segundos, pulsar el círculo para animar, luego OK y ¡listo! Compártelos en tus redes sociales o correo electrónico. También puedes agregarles filtros a tus fotos. Recuerda que tus imágenes serán guardadas en la una carpeta especialmente creada por Fotodanz para que puedas acceder a ellas fácilmente.
Descárgala para Android
Moquu
Insertarles un toque divertido a todas tus imágenes con esta app. Crea ingeniosos GIFs, pues te permite agregarles filtros, ajustar velocidad y lo mejor es que es compatible con la cámara frontal de tu smartphone. Te recomendamos usar la función MultiMe que te permite duplicar personas dentro de la imagen.
Descárgala para iOS