¿Llegó el momento de estrenar celular? Si quieres que tu nuevo teléfono sea elegante, resistente y moderno, además de que incluya las funciones y herramientas que necesitas para estar siempre bien comunicado, tienes que conocer al Galaxy Alpha, de Samsung, y al HTC One M9.
Estos teléfonos destacan por incorporar el metal en su estructura exterior. Además, cuentan con procesadores potentes y ambos permiten navegar con la velocidad de hasta 20 Mbps que ofrece la red Telcel 4G LTE. Conócelos y decide cuál es el mejor para ti.
Galaxy Alpha
Este celular se distingue por su fino acabado; es el primer teléfono de la familia Galaxy diseñado con un marco metálico, que le da un estilo elegante y, al mismo tiempo, aumenta su resistencia ante caídas y golpes accidentales.
Cuenta con el sistema operativo KitKat (Android 4.4.4 ) e incluye características destacadas, como su pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas con calidad HD y su procesador Exynos de ocho núcleos de los cuales, cuatro corren a 1.8 GHz y el resto a 1.3 GHz. Además, tiene una memoria RAM de 2 GB, mientras que su almacenamiento interno es de 32 GB.
Los aficionados a la fotografía móvil disponen de una cámara principal de 12 megapixeles, con flash LED y autoenfoque, la cual también permite grabar video con resolución Full HD. Por otro lado, tiene una cámara frontal de 2.1 megapixeles, útil para las videollamadas y las selfies.
La autonomía de este teléfono está a cargo de una batería de 1860 mAh, que promete hasta 11 horas de conversación y hasta 37 de reproducción musical.
HTC One M9
El más reciente integrante de la familia One, de HTC, conserva la elegancia de sus antecesores, así como la resistencia de sus materiales de fabricación, ya que su carcasa está elaborada en una sola pieza de metal de alta calidad.
Entre sus principales características, se encuentra la pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080p), la cual ofrece nitidez incluso en condiciones de mucha iluminación.
Para los amantes de la fotografía, integra una cámara principal de 20 megapixeles, la cual permite grabar video con calidad 4K; mientras que los fanáticos de las selfies tienen una gran aliada en su cámara frontal de 4 megapixeles, equipada con la tecnología UltraPixel, que posibilita obtener autofotos increíbles.
En su interior, el One M9 lleva la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, acompañado por 3 GB de memoria RAM. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, incluye 32 GB, que se pueden ampliar por medio de tarjetas microSD de hasta 128 GB. Finalmente, su sistema operativo es Lollipop (Android 5.0.2).
Nota relacionada: HTC One M9 mejora tu experiencia fotográfica y auditiva
En la siguiente tabla, puedes ver un resumen con las principales características de ambos smartphones.
¿Ya sabes cuál de ellos es el ideal para ti? Ve por el que más te guste a Telcel y adquiérelo a 6 o 12 meses sin intereses, con tu tarjeta de crédito Bancomer.